Este Lamborghini tiene réplica Lego en tamaño real

Tener un Lamborghini debe ser un sueño hecho realidad. Que sea una réplica de Lego es bastante curioso, pero que sea en tamaño real no tiene precio.
Los mejores Lego para amantes de los autos
En generaciones recientes, los Lego no solo le gustan a los pequeños de casa, los grandes también disfrutan de la experiencia de armar bloques.
Este video te puede interesar
Es por ello que la marca quiso lucir esta réplica en tamaño real del Lamborghini Sián FKP 37 que sería un verdadero reto para profesionales del Lego.
Esta réplica está compuesta por más de 400 mil piezas que son de 154 tipos diferentes, para poder recrear las formas de auto real.
Algunas de estas piezas tienen pintura original de Lamborghini por lo que el detalle entre la réplica y el auto real es impactante.
Para su elaboración trabajaron más de 15 ingenieros y les llevó 8,660 horas de las cuales 5,370 fueron para el desarrollo y 3,290 para producción.
Lamborghini Sián FKP 37 de Lego tiene interior totalmente funcional
La atención al detalle en esta réplica del Lamborghini Sián FKP 37 es tal que cuenta con un interior funcional.
La iluminación ambiental es completamente real y es la primera réplica a tamaño real que usa luces LED para las luces exteriores.
Este modelo ya era parte de Lego
El Lamborghini Sián FKP 37 ya era parte de la línea Lego Technic que está más dirigida al público adulto por la complejidad de las piezas.
El Sián FKP 37 se fabricó en escala 1:8 por lo que es de mayor tamaño que otros modelos de Lego.
Este mide 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho.
Esta replica cuenta con 3,969 piezas, con un vivo color verde lima y bordes dorados.
Incluye una réplica del motor V12 del Lamborghini real, caja de cambios secuencial de 8 velocidades totalmente funcional.
Activada por una palanca de cambios móvil, alerón trasero, suspensión y la dirección, puertas practicables.
Del Lamborghini Sián FKP 37 real, que es el primer híbrido de la marca, solo existen 63 unidades.