Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Este podría ser el futuro del diseño de RAM

Por: Redacción AutoBild 08 May 2020
Una practica muy interesante para quienes tienen un gran gusto por el diseño automotriz. Y es que FCA el concurso Drive for Design. Este 2020 […]

						Este podría ser el futuro del diseño de RAM

Una practica muy interesante para quienes tienen un gran gusto por el diseño automotriz. Y es que FCA el concurso Drive for Design. Este 2020 estudiantes del estado de Michigan y California fueron los ganadores absolutos, como juez estuvo Josh Welton además del equipo de diseño automotriz de FCA. La temática para competencia de este año que le pidieron a los estudiantes diseñar el futuro de la marca RAM.

Ram presenta su nueva ProMaster Rapid 2020

“Todos los trabajos fueron impresionantes, todo estuvo muy enfocado con una notable atención al detalle, así como su proceso creativo; estas son características que buscamos cuando vamos a contratar diseñadores para trabajar en FCA”, dijo Mark Trostle, Director de Ram Truck y Mopar Exterior Design para FCA – Norteamérica. “El diseño automotriz es un campo en crecimiento, y los padres y estudiantes a menudo lo pasan por alto, nuestro objetivo es inspirar y cambiar esa perspectiva. Hay muchas carreras disponibles en el diseño automotriz donde los jóvenes diseñadores tendrán la oportunidad de crear algunos de los productos más emocionantes y tecnológicamente avanzados, así como crear lo que sea para el futuro”.

Dodge y RAM patrocinadores de la NFL

Los tres estudiantes ganadores de Drive for Design 2020 son:

FCA Concurso

Primer lugar: Job Skandera, 12 ° grado, Santa Clara, California

Este video te puede interesar

 

FCA Concurso

Segundo lugar: Vincent Piaskowski, 11 ° grado, Birmingham, Michigan

 

Tercer lugar: Alex David Kirschmann, 11 ° grado, Auburn Hills, Michigan

¿Qué tema te interesa?