Nuestros sitios
Compartir

Este vehículo Honda da alegría a niños hospitalizados

Por: Luis Arteaga 21 Dic 2021
Honda está ayudando a proporcionar comodidad y alegría a los jóvenes pacientes hospitalizados.

					Este vehículo Honda da alegría a niños hospitalizados

Honda está ayudando a proporcionar comodidad y alegría a los jóvenes pacientes hospitalizados con la presentación de Shogo.

Honda prueba un vehículo de trabajo solar y autónomo

Un vehículo eléctrico para niños diseñado por Honda con el fin de ayudar a aliviar el estrés y ansiedad de los niños y sus familias.

Este video te puede interesar

Mediante el transporte de los pacientes durante su estancia en el hospital.

Bajo el nombre Project Courage, esta iniciativa demuestra el increíble impacto que el juego y la risa pueden tener en la vida de un niño hospitalizado.

Shogo es un vehículo eléctrico de transporte específicamente diseñado para recorrer los pasillos de los hospitales y transportar a los niños.

Está equipado con características y elementos para ayudar a traer alegría a los pacientes jóvenes mientras continúan su camino hacia la recuperación.

Honda Shogo se utiliza actualmente en el Hospital CHOC, uno de los socios de Honda desde hace tiempo.

Este vehículo Honda da alegría a niños hospitalizados 0

Vehículo eléctrico Honda Shogo

Shogo, basado en una palabra japonesa que significa “volar hacia el futuro”, se construyó para centrarse en pacientes jóvenes, de 4 a 9 años.

Para que puedan conducir fácilmente con controles eléctricos, manejar el volante, con velocidad ajustable de 1 a 5 millas por hora.

Y puede ser se controlado por un encargado como una enfermera o un cuidador.

Desarrollado pensando en la seguridad de los pacientes, Shogo fue construido sin puertas para  que los jóvenes puedan acceder de manera fácil y segura.

Otras características son asientos centrales con controles de dirección adecuados y accesibles para un niño.

Así como una superficie lisa y suave al tacto que es fácil de limpiar en un entorno hospitalario.

Shogo también incluye un soporte para el suero IV y una barra que ofrece a los cuidadores la opción de empujar manualmente el vehículo cuando sea necesario.

Las características para hacer más cómoda la experiencia del niño incluyen un cubo de juguetes en la parte delantera del vehículo para los artículos que el niño desea llevar, portavasos.

Así como una bocina central con diferentes opciones de sonido y una ranura personalizable para la placa de matrícula para mostrar el nombre de cada pasajero.

Los ingenieros de Honda trabajaron de la mano con el personal de CHOC para verificar la viabilidad del concepto.

Esto incluyó probar Shogo en un recorrido específico dentro de las instalaciones de investigación y desarrollo de la empresa.

Diseñado para replicar el recorrido de un pasillo de hospital con niños y padres reales, para garantizar que el vehículo eléctrico funcionara de forma segura cuando se entregara al hospital.

Honda Shogo

Colaboración con el CHOC fue fundamental

La colaboración con el CHOC fue fundamental para entender cómo se utilizaba Shogo en un entorno hospitalario real, de modo que el equipo pudiera continuar haciendo ajustes.

El desarrollo de Shogo como vehículo eléctrico era un requisito indispensable para que los ingenieros de Honda garantizaran que pudiera alojarse en un entorno hospitalario.

Además, Shogo también se alinea con la visión de la compañía de hacer que los vehículos eléctricos representen el 40% de las ventas en 2030.

El Honda NSX fue llamado el ‘antiferrari’

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?