Nuestros sitios
Compartir

Esto es lo que mostrarán Dodge y Ram en el MIMO

Por: Luis Arteaga 14 Jun 2022
Dodge y Ram participan en la segunda edición del MIMO, el AutoShow de Milán Monza, que se celebrará del 16 al 19 de junio. J.D. […]

					Esto es lo que mostrarán Dodge y Ram en el MIMO

Dodge y Ram participan en la segunda edición del MIMO, el AutoShow de Milán Monza, que se celebrará del 16 al 19 de junio.

J.D. Power reconoció a modelos Ram y Dodge

El público italiano podrá admirar de cerca dos de los modelos más ejemplares de las marcas estelares del Grupo Stellantis.

Este video te puede interesar

Esto gracias al apoyo de KWA, el importador con una red de más de 100 distribuidores en 15 países europeos, y la especializada concesionario Cavauto.

Esto es lo que mostrarán Dodge y Ram en el MIMO

Dodge Challenger SRT Jailbreak

El Dodge Challenger SRT Jailbreak, el muscle car más rápido y poderoso del mundo, se exhibe en el MIMO.

La potencia de su motor SRT de 6,2 litros y 8 cilindros ha aumentado hasta los 807 caballos en el modelo Jailbreak.

Gracias a una nueva calibración del tren motriz, la velocidad máxima de 327 km/h y la aceleración va de De 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

El equipamiento del Challenger SRT Jailbreak está a la altura de sus prestaciones.

Por ejemplo, numerosos dispositivos personalizados vienen de serie para que pueda lograr el mejor rendimiento con aceleración constante.

Así como agarre máximo, temperatura óptima de los neumáticos traseros, gestión del flujo de combustible y respuesta de la dirección.

El Dodge Challenger SRT Jailbreak es realmente un modelo que permite que cada espíritu libre se exprese por completo e incluso rompa las convenciones.

De hecho, ofrece acceso por primera vez a combinaciones de colores sin precedentes y una gama de opciones personalizadas exclusivas.

Aquellos que elijan un modelo Jailbreak pueden acceder a combinaciones de colores previamente limitadas y combinar libreas con siete opciones de franja.

Esto es lo que mostrarán Dodge y RAM en el MIMO

Ram 1500 Edición Nocturna Limitada

La nueva Ram 1500 establece un punto de referencia intransigente en cuanto a durabilidad, tecnología, eficiencia y rendimiento.

Con características nunca antes ofrecidas en una camioneta. Su motor HEMI de 5.7 litrosEl motor V8 entrega 395 hp y 556 Nm de torque a 3950 rpm.

La Ram 1500 proporciona más de 3500 kg de capacidad de remolque y está diseñada para realizar todas las tareas de remolque y transporte para actividades de ocio con la máxima comodidad.

Elegir la Ram 1500 significa no renunciar a nada: lujo, tecnología sofisticada, rendimiento, seguridad y funcionalidad de primera línea, y un estilo inimitable.

El diseño de la carrocería mantiene las líneas musculosas con una parrilla delantera más audaz y agresiva.

La distancia entre ejes y la cabina más largas dan al vehículo mejores proporciones para una comodidad interior aún mayor y una aerodinámica mejorada.

El diseño exterior está terminado con una variedad de detalles en negro sigiloso, que incluyen un capó deportivo.

Así como insignias, ruedas de 22 pulgadas y una llamativa pintura perlada en negro diamante.

Esto es lo que mostrarán Dodge y Ram en el MIMO 1

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?