Nuestros sitios
Compartir

Esto es Nissan, conoce la nueva campaña de la marca

Por: Redacción AutoBild 07 Dic 2020
Nissan lanza una nueva campaña en México.

					Esto es Nissan, conoce la nueva campaña de la marca

Nissan Mexicana lanzó su nueva campaña “Esto es Nissan”, diseñada para reforzar la percepción de la marca.

Planta de Nissan en Aguascalientes cumple siete años

En esta campaña se busca destacar la innovación y tecnología que nos inspiran a compartir con el público todo lo que somos.

Este video te puede interesar

Mariana Lemos, subdirectora de Publicidad, Nissan Mexicana comentó:

“A través de esta campaña queremos transmitirle al público que la marca es mucho más de lo que piensan e invitarles a ver todo lo que la marca tiene que ofrecer.

Nissan es emoción, es tomar el futuro y convertirlo en presente con el orgullo que nos conecta a nuestra herencia y tradición de innovación.

Si bien ‘Esto es Nissan’ ha sido concebida para México, mantiene la esencia y su identidad global.

Uno de nuestros principales objetivos es sorprender a nuestros clientes, con productos y servicios de vanguardia y a su vez con una comunicación novedosa”.

Nissan

Durante casi 60 años en México, la marca ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores.

Esto ha posicionado a la marca como un referente y una de las marcas favoritas del mercado mexicano.

Es en este sentido, que la campaña “Esto es Nissan” tiene como objetivo dar a conocer aquellos hechos y datos que demuestren todo lo que es.

Nissan busca divulgar sus nuevas experiencias de movilidad

La intención es divulgar todo lo que construye en torno a las nuevas experiencias de movilidad que ofrece y toda la emoción que brinda al público.

Esto a través de patrocinios como UEFA Champions League o la Fórmula E, el serial de vehículos eléctricos más importante.

Por supuesto que contar esta historia no sería posible sin hablar de nuestro diferenciador de marca: Nissan Intelligent Mobility.

Todo esto y más es la clave para materializar la visión de Nissan Intelligent Mobility y alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.

De esta forma, “Esto es Nissan” busca que el público mexicano redescubra la transformación de la marca, de los productos y servicios y lo que representa para la marca ese futuro de la movilidad en México.

La campaña llega bajo un contexto de renovación del portafolio de productos en México.

El plan de la marca es ofrecer una actualización de más del 60% del portafolio de productos en los próximos dos años.

Nissan Sentra

Comenzamos con la renovación del portafolio de sedanes: Altima, Máxima, Versa y culminó con la llegada del Sentra 2020 el pasado mes de junio.

Recientemente continuó con la develación de las pick-up NP300 y Frontier.

Nissan anuncia los precios de la NP300 y Frontier 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!