Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Esto pasará con los boletos del Gran Premio de México tras cancelación

Por: Alfredo Guzmán 24 Jul 2020
Tras el anuncio de cancelar el Gran Premio de México de la Fórmula 1, los organizadores de la carrera revelaron que pasará con los boletos de la carrera.

						Esto pasará con los boletos del Gran Premio de México tras cancelación

Tras informarse la cancelación del Gran Premio de la Ciudad de México, ante la pandemia por covid-19. Ahora los organizaciones del evento de la Fórmula 1 revelaron lo que pasará con los boletos del Gran Premio de México.

Previamente, los organizadores anunciaron dos planes en caso de presentarse la situación. Así, a través de un comunicado se informaron lo que pasará con los boletos del GP de México.

F1: ¿2021 sin Mercedes y sin Checo?

Opciones de boletos del GP de México

Este video te puede interesar

“En caso que, por causas de fuerza mayor el evento en la Ciudad de México se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales. De presentarse esta situación, las políticas de cancelación de Ticketmaster México se aplicarán para todos los boletos adquiridos por medio de los canales de venta oficiales de la carrera, es decir, se reembolsará el 100 por ciento del valor de las entradas, así como el cargo por servicio”, explicaron en el comunicado.

“Si compraste tus entradas en 2020, y atendiendo la solicitud de los aficionados, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021. Los boletos para la próxima edición del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, a celebrarse en 2021, continuarán a la venta. Si aún no tienes los tuyos, te invitamos a adquirirlos a través de la Red Ticketmaster vía online“, se puede leer en el comunicado del Gran Premio de México.

La Fórmula 1 ante su mundial más atípico

boletos del Gran Premio de México

Por ahora la F1 dio a conocer el calendario inicial de ocho carreras europeas durante 2020. Sin embargo, los organizadores se encuentran evaluando las condiciones de cada país donde se realizan carreras para determinar si se disputan con o sin público. Uno de los factores más importantes obedece a no comprometer la capacidad hospitalaria del país anfitrión ante la llegada de la F1.

“La máxima prioridad de los organizadores del México GP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez. Para ello, en conjunto con Formula 1, FIA y el gobierno de la Ciudad de México, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial”, indicó CIE.

Horarios, películas y recomendaciones para asistir al Autocinema del Autódromo Hermanos Rodriguéz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?