Nuestros sitios
Compartir

Estos serían los autos de los Reyes Magos

Por: Luis Arteaga 03 Dic 2021
La llegada de los Reyes Magos genera ilusión en los niños.

					Estos serían los autos de los Reyes Magos

En estas fechas en las que los niños esperan con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos para recibir lo que pidieron en su cartita.

Desde siempre se ha sabido que Melchor, Gaspar y Baltazar se trasladan en camello, caballo y elefante, sin embargo, el uso de animales ya no están bien visto.

Este video te puede interesar

Es por esa razón, si los Reyes Magos quisieran utilizar automóviles, tendrían buenas opciones algunas de ellas presentes en el mercado mexicano.

Estos serían los autos que utilizarían los Reyes Magos:

Una Jeep Wrangler Unlimited para Melchor

Si Melchor quisiera reemplazar a su camello, tendría que buscar una SUV todoterreno que reemplace las capacidades del camello.

En ese sentido, la mejor opción para Melchor sería una Jeep Wrangler por ser una de las todoterreno más destacadas del mercado mexicano.

Su estilo que recuerda a los jeeps originales de la Segunda Guerra Mundial nos recuerda que es un vehículo que puede ir a cualquier lugar.

Obviamente por ser un rey, el poder adquisitivo no es un problema para él, por lo que la variante Unlimted Rubicon sería la opción.

Su motor V6 de 3.6 litros le da 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque le da un rendimiento de combustible de 11.48 km/l.

Para el mercado mexicano su precio es de 1,195,900 pesos.

Reyes Magos Jeep Wrangler

Una Ford Mustang Mach-E para Gaspar

En caso de que Gaspar buscara dejar a su caballo por un vehículo similar, la opción sin lugar a dudas sería una Ford Mustang Mach-E.

La Ford Mustang Mach-E es el primer auto eléctrico fabricado en México y que inicia producción en Cuautitlán.

El primer vehículo eléctrico nativo de Ford es también el primer EV que se fabrica en México.

En sus distintas versiones ofrece potencia de 332 a 459 hp y 417 a 612 lb-pie, con tracción trasera o integral y opción a una batería más grande para incrementar su autonomía.

Reyes Magos Mustang Mach-E

Para Baltazar una Mercedes-Benz Clase V

Si Baltazar tomara la decisión de cambiar a su elefante con una mini van, sin duda tendría que ir por un modelo propio de un rey.

Es por esa razón que la opción para Baltazar sería una Mercedes-Benz Clase V.

La Clase V conjuga de forma ejemplar funcionalidad y atractivo pues su expresivo diseño exterior resulta de la interacción de llamativas líneas con superficies grandes y serenas.

Obviamente el buen Baltazar iría por la Mercedes-Benz Clase V 250 Larga Avantgarde que es la versión tope de gama.

Esta van tiene un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que puede generar una potencia de 211 caballos de fuerza y puede ir de 0 a 100 km/h en 9.4 segundos.

Actualmente no se encuentra disponible en el mercado mexicano, pero esperamos su pronto regreso para agregarla a nuestra carta.

Aunque también puedes pedirla como seminueva ya que existen lugares donde se venden seminuevos certificados en excelentes condiciones.

Reyes Magos Mercedes-Benz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!