Nuestros sitios
Compartir

Estos son los 5 autos que se devalúan más

Por: Redacción AutoBild 20 Ago 2020
Se sabe que los autos nuevos pierden cerca de 27% de su valor al salir de las concesionarias, pero algunos modelos se devalúan más y aquí los conocerás.

					Estos son los 5 autos que se devalúan más

Todos hemos sentido esa sensación de placer al comprar un coche nuevo y disfrutar cada momento cuando acelera por primera vez. Sin embargo, nos molestamos cuando sabemos que el vehículo pierde valor al salir de la agencia. Para aminorar ese problema, aquí te brindamos la lista de los autos que se devalúan más.

Ésta es la mejor época del año para comprar y vender un coche usado

De acuerdo a un estudio realizado por iSeeCars.com, un coche promedio pierde cerca del 39% de su valor real al pasar tres años. Pero determina que eso depende de su cuidado y demanda, aunque hay unos pocos que se devalúan más rápido. Además conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en México. 

Este video te puede interesar

Volvo S60 auto devaluado

5. Volvo S60

De acuerdo a la página este automóvil se deprecia el 53.2% , es decir que podría costar hasta menos de 20 mil dólares y sin duda para el comprador podría ser una gran inversión por un coche sedán de lujo. Su devaluación ocurre tres años después de salir de la agencia de autos y depende de los cuidados.

autos mas devaluados

4. BMW Serie 3

Pierde un valor de casi 53.4% según el estudio realizado por iSeeCars.com y sorprende a muchos que un BMW se deprecie tanto al ser de segunda mano. El valor de este vehículo luego de tener tres años fuera de la agencia, rondaría los 22 mil 718 dólares, dependiendo otros factores de un auto usado como el estado de la carrocería, interiores, mecánica, etc.

Estos son los únicos 29 autos que no pagan tenencia en CDMX

autos que se devalúan más ford fusion

3. Ford Fusion Hybrid

Confiabilidad, seguridad y amenidades modernas, el Ford Fusion puede ser una gran opción de segunda mano, ya que tiene una depreciación del 54.9%. Su precio luego de tres años de rodar fuera de la agencia sería de aproximadamente 13 mil 565 dólares, lo que lo convierte en el auto menos costoso de la lista. Y según iSeeCars, este auto en un mercado de autos usados, cuesta mil dólares menos que la versión de gasolina, lo que se convierte en una oferta muy atractiva.

mercedes benz autos que se devalúan más

2. Mercedes-Benz Clase E

Con una devaluación de 55.4%, este Mercedes-Benz es el vehículo más caro de segunda mano. ¿Su precio? De 31 mil 454 dólares, lo que lo convierte en el sedán de origen alemán más caro de la lista.

Los autos que puedes conseguir por menos de 200 mil pesos

Audi s6 autos que se devalúan más

1. Audi A6

Con una perdida de su valor original del 55.8%, este sedán de lujo alemán es el auto que más valor pierde tres años después de salir de la agencia. Su precio ronda los 27 mil 890 dólares.

Según te surgió la duda de porque los sedanes de marcas alemanas se devalúan más. Según el CEO de iSeeCars, Phong Ly, este tipo de coches se alquilan con mayor frecuencia y crea un excedente de estos vehículos de lujo en el mercado de los autos usados. Sin olvidar que la demanda de SUV´s en el mercado, provoca que los sedanes de lujo bajen su popularidad y por ende, bajen su valor para atraer compradores de autos usados.

Conoce 4 documentos necesarios para vender auto usado en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!