Nuestros sitios
Compartir

Exhiben a conductor que cargó gasolina en Naucalpan y se fue sin pagar

Por: Alfredo Guzmán 12 May 2022
¡Chico malo, chico malo! Se muestra en video cómo un conductor en Naucalpan carga gasolina y al terminar se va sin pagar.

					Exhiben a conductor que cargó gasolina en Naucalpan y se fue sin pagar

Hasta que nivel hemos llegado como humanidad. En redes sociales se exhibió un video de un conductor en Naucalpan cargó gasolina y con alevosía y ventaja se fue sin pagar.

Todo fue capatado por la cámara de seguridad y ocurrió en una gasolinera en Naucalpan, Estado de México. Cuando el conductor de un vehículo sedán color azul arriba a la gasolinera y se estaciona.

Invita a una chica a salir y se hace viral por cobrar la gasolina

Este video te puede interesar

Seguido, una mujer lo atiende, y comienza a abastecer el vehículo de combustible. En el video se puede ver como la despachadora se aleja en distintas ocasiones, debido a que atiende a otro automovilista. Sin embargo, segundos después y antes de que se complete la carga de combustible, el conductor se sube al vehiculo.

Cuando la mujer retira la manguera abastecedora, el sujeto arranca y se va sin pagar. Y en el video se ve como la trabajadora corrió para intentar detener al hombre, no logró alcanzarlo.

De acuerdo a Excelsior, se hizo la denuncia ya que la cuenta del conductor ascendía a 800 pesos. Mismos que tuvieron que ser cubiertos por la despachadora. Cabe destacar que los hechos habrían ocurrido el pasado 11 de mayo a las 08:47 horas en Naucalpan.

El conductor es buscado para ser presentado ante las autoridades correspondientes del Estado de México por robo.

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

Mira aquí el video que se compartió en redes sociales:

¿Qué opinas sobre esta acción del conductor en Naucalpan?

VIDEO VIRAL: Grababa incendio de auto y logra captar fuerte choque

Vocho vs McLaren MP4: el carrera viral que nadie cree el final

¿Qué tema te interesa?