Nuestros sitios
Compartir

Expulsan a youtuber de Nürburgring por culpa de su Lamborghini

Por: Alfredo Guzmán 05 May 2022
¡Historia para no creer! Youtuber es expulsado de Nurburgring por la razón más extraña del mundo y su Lamborghini tiene mucho que ver.

					Expulsan a youtuber de Nürburgring por culpa de su Lamborghini

La pista más imponente del mundo, un Lamborghini y una gran velocidad, qué podría salir mal. Pues, de acuerdo al YouTuber Shmee150 existe una razón por la que expulsan un Lamborghini de Nürburgring. Además, puedes checar cómo un increíble Ferrari ejecuta peligrosa maniobra al pasar por debajo de un camión.

De acuerdo al video publicado en YouTube, compró el Super Trofeo Omologata para probarlo en la mítica pista alemana. Sin embargo, pensó mucho en si podría correrlo por un singular problema: el ruido.

Este video te puede interesar

Lo extraño de todo esto es que, si bien Lamborghini Huracán STO está modificado en algunos aspectos, su sistema de escape es de serie. Sin embargo, los motores V10 de la firma son bastante ruidosos.

VIDEO: Intentan acrobacia callejera con auto Tesla y lo destrozan

Aparentemente, el Nordschleife (Nurburgring) tiene un límite de 130 dB, y durante su única vuelta a la pista, su STO registró 134 dB ¡Quéeeee!. Y de acuerdo a Shmee se configuró en modo STO, el modo de conducción más suave.

Por este problema, los funcionarios de Nürburgring pusieron fin a su plan de seguir corriendo. Por lo que piensa correr su Lambo en calles públicar donde no hay regulaciones sólidas.

Estas medidas se ven en circuitos como el Jamara, luego de que los habitantes de las viviendas construidas cerca se quejaran. Ante esto, se establecieron límites de sonido en el último sector.

VIDEO VIRAL: Grababa incendio de auto y logra captar fuerte choque

Mira aquí el video:

Y para ti ¿Fue tonto expulsar al Lamborghini de Nurburgring?

VIDEO: Increíble Toyota Supra realiza derrapes ¡Sin conductor!

 Intentan acrobacia callejera con auto Tesla y lo destrozan