Nuestros sitios
Compartir

8 famosos vetados por Ferrari y a los que jamás les vendería un deportivo

Por: Alfredo Guzmán 11 Abr 2022
Además, podrás descubrir la razón del por qué Ferrari jamás le vendería un auto a estos famosos ¡Así es la lista negra de vetados por el fabricante de autos!

					8 famosos vetados por Ferrari y a los que jamás les vendería un deportivo

La lógica para mucho es muy simple: Tener dinero es igual a poder comprar todo lo que se quiera y pueda. Sin embargo, para Ferrari no es así, ya que para comprar uno de sus superdeportivos se deben cumplir con ciertos requisitos y reglas. Antes esto las celebridades no están exentas de esta normal y aquí te decimos los famosos vetados por Ferrari para adquirir un auto. Además, conoce la lujosa colección de autos que tiene Kylie Jenner.

Por un lado está Cristiano Ronaldo o El Canelo Álvarez, quien son bien vistos para hacer negocios con Ferrari. Pero otros famosos no pueden adquirir un audo directamente, ya que le pueden dar un mal uso, son morosos (así como lo lees) o porque perjudican su imagen.

Estos 5 famosos son grandes fanáticos del Ford Mustang

Este video te puede interesar

autos de Cristiano Ronaldo

Lista de famosos vetados por Ferrari

Tyga

El famoso rapero se ha hecho de una fama por comprar coches y luego no pagarlos. Lo que llevó a enbargarle dos autos, uno de ellos un Ferrari 458 Spider. Al final, la marcas de Maranello lo demandó por no pagar el contrato de arrendamiento. Vetado de por vida.

Blac Chyna

Bien dice el lema popular “Cuando has visto un Ferrari con calcomanías”, sin embargo para la influencer Blac Chyna no le importa y destroza la imagen de un Ferrari. La marca prohibió la venta de autos a Chyna, luego de ver la modificación que hizo a sus deportivos (uno rosa tipo Barbie y otro con rines rojos brillantes). Y todo, porque Ferrari ve con malos ojos que las personas usen sus autos para llamar la atención.

Conoce los 10 autos más famosos e impactantes del cine

Floyd Mayweather Jr Ferrari

Floyd Mayweather Jr.

Considerado el boxeador más rico del mundo, todos asumirían que Ferrari sería feliz al vender una de sus creaciones a Mayweather, pero es todo lo contrario. Se sabe que el boxeador compra autos para presumirlos y meses después venderlos. Cosa que ferrari ve mal, ya que considera que el comprador no valorará tener un deportivo del Cavallino Rampante. Este motivo lo ha convertido en uno de los famosos vetados por Ferrari.

50 Cent

La imagen es muy importante y Ferrari busca mantener felices a sus compradores. Sin embargo, 50 Cent en Instagram se quejó de que su Ferrari 488 no arancará (batería descargada), motivo que no lo tomó bien Ferrari y después del incidente, es poco probable ver a 50 cent con un Ferrari del año.

5 autos famosos e icónicos de la cultura pop de los 80

Deadmau5 Ferrari

Deadmau5

Todos conoces el famosos Purrira 458″ del DJ Deadmau5, modificación con la apariencia de Nyan Cat, y que se viralizó por muchos años. Todos pensarían, que bien, pero Ferrari no comulga con modificaciones innecesarias. Tal fue el escandalo que Ferrari envió una carta de cese y tras disputas legales, el DJ vendió su Ferrari.

Kim Kardashian

Todo es un rumor, pero se dice que Kim Kardashian está en la lista negra de Ferrari, luego de aceptar uno de sus autos como regalo de bodas de un conocido estafador financiero en 2011. Aunque es un rumor, como es Ferrari con sus reglas de imagen, no dudamo que la socialité no pueda comprar su propio Cavallino Rampante.

Justin Bieber

Los excesos de Justín Bieber lo han llevado a cometer escandalosos inolvidabes. Uno de ellos ocurrió con su Ferraru 458 Italia, quien tras una noche de fiesta, no supo donde lo estacionó. Tres semanas después lo encontraron y aunque Ferrari no comentó nada, si se toma a pecho sus reglas, ya sabemos que Bieber no tendrá un Ferrari en su garage por muchos años.

Los autos de los futbolistas más famosos del mundial

Justin Bieber Ferrari

Nicolas Cage

Luego de ser el actor mejor pagado en los 80 y 90, Nicolas Cage adquirió varios autos de colección, entre ellos un Ferrari Enzo de valuado en un millón de dólares. Sin embargo, luego de sufrir problemas financieros, el actor se vio obligado a subastar el preciado coche, evento que Ferrari no vio bien, ya que daño la imagen de la marca.

Ahora que ya conoces algunos de los famosos vetados por Ferrari, te puede interesar:

La lujosa colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Una de las mejores colecciones de Ferrari irá a subasta

La lujosa y excéntrica colección de autos del Canelo Álvarez