Nuestros sitios
Compartir

Fans piden que el Nissan Tsuru esté en el Forza Horizon 5

Por: Luis Arteaga 13 Jul 2021
Fanáticos de los videojuegos y los autos han hecho una petición para que los desarrolladores de Forza Horizon 5 incluyan al Nissan Tsuru.

					Fans piden que el Nissan Tsuru esté en el Forza Horizon 5

Como ya lo habíamos mencionado, el famoso videojuego Forza Horizon 5 tendrá ambientación con paisajes en México y los fans han pedido el Nissan Tsuru entre al juego.

Nissan lanza nueva plataforma para vender autos seminuevos

Un grupo de fanáticos creó una petición en el popular sitio change.org para los desarrollares del Forza Horizon 5 integren al emblemático Nissan Tsuru en sus opciones.

Este video te puede interesar

Recordemos que este es uno de los modelos más reconocidos de nuestro país, junto con el Volkswagen Sedán que es otro histórico en territorio mexicano.

Hasta ahora, se han acumulado cerca de 30 mil firmas y aunque la idea parece un capricho de algunos fanáticos del juego, la idea no está nada fuera de lugar.

No perdamos de vista que así como el Nissan Tsuru fue un histórico en nuestro país, también estuvo presente en Estados Unidos y Japón.

De esta forma, la posibilidad de verlo recorriendo los paisajes mexicanos en ciudades como Guanajuato, sería la cereza del pastel.

En la redes sociales ya circulan algunos memes en donde se ve a los Nissan Tsuru con cromática de taxi dentro del juego, lo cual no estaría nada mal.

Pues el uso en taxi fue de los más representativos de este modelo de Nissan.

Todavía están a tiempo de incluirlo en el juego pues aunque seguramente los trabajos de desarrollo ya estén muy avanzados, la salida oficial será en el último trimestre de 2021.

Más detalles del Nissan Tsuru

Nissan dejó de producir el Tsuru en el 2017 luego de conseguir más de 2.4 millones de unidades vendidas de este auto accesible y confiable.

La última producción del Nissan Tsuru en México estuvo limitada a solo mil unidades y la marca se comprometió a mantener la disponibilidad de refacciones.

El Tsuru llegó a México en 1984 para convertirse en uno de los sedanes favoritos del público mexicano debido a su precio y confiabilidad.

J.D. Power & Associates le otorgó el nivel más alto de satisfacción al cliente en su estudio Mexican Vehicle Ownership Study (MVOSS) en 2013 y 2014, que evaluó la satisfacción de los clientes en la categoría de vehículos subcompactos.

Profeco llama a revisión al Nissan Altima 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?