Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Fat Boy 30 aniversario: la Harley-Davidson de Terminator
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Fat Boy 30 aniversario: la Harley-Davidson de Terminator

Fat Boy 30 aniversario es una motocicleta que honra las tres primeras décadas de un modelo que se hizo icónico gracias a la película Terminator.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Fat Boy 30 aniversario: la Harley-Davidson de Terminator

Fat Boy 30 aniversario es una motocicleta que honra las tres primeras décadas de un modelo que se hizo icónico gracias a la película Terminator.

Es difícil creer que el Harley-Davidson Fat Boy ya tenga 30 años. Harley celebra el aniversario de la motocicleta de Terminator con un modelo especial negro, literalmente un modelo oscuro.

Este video te puede interesar

Es decir, Harley-Davidson Fat Boy es un icono. Todos los fanáticos deberían tener en mente la escena de “Terminator 2“, en la que Arnold Schwarzenegger le dice a un biker: “Quiero tu ropa, tus botas y tu motocicleta” y segundos después el nuevo Fat Boy causó asombro entre los espectadores.

Mucho negro para un look oscuro para la Fat Boy 30 aniversario

¡El 30º Aniversario de Fat Boy llama la atención con mucho negro! Harley pintó la motocicleta en el color “Vivid Black“, incluyendo la carcasa del faro, el manillar y los controles de pie.

Las ruedas de disco sólido de aleación ligera llevan el matiz ligeramente mate “Satin Black“. El motor, incluidas sus cubiertas, se sumergió en “Gloss Black“.

El sistema de escape finalmente lleva “Black Onyx“. Según el fabricante, este tono se crea por vaporización. y, dependiendo de la incidencia de la luz, proporciona una vista de la capa de cromo debajo.

Los estadounidenses mantuvieron las letras, los logotipos de los tanques y las cubiertas inferiores de los balancines en bronce , de acuerdo con sus propias declaraciones, para crear un contraste visual efectivo con el sombrío resto de la máquina. El faro funciona con tecnología LED.

Harley-Davidson Heritage Softail 114 2018

Potencia en abundancia y precisión al conducir

El corazón del trigésimo aniversario de Harley-Davidson Fat Boy es el actual motor Milwaukee Eight 114 de los estadounidenses.

El motor de dos cilindros tiene un poderoso desplazamiento de 1,868 centímetros cúbicos y genera 94 hp a 5,020 revoluciones por minuto. Harley especifica el par máximo de 114 lb-pie. La velocidad máxima es, por tanto, 190 km/h.

Eso es más que suficiente. Cualquiera que alguna vez se haya sentado en un helicóptero al aire libre sabe lo bueno que tiene que aguantar a unos 120 km/h.

Lo más destacado para los posibles pilotos europeos de Fat Boy, por otro lado, debería ser que la caja de grasa perteneciente a la familia Softail. Esto le da el marco nuevo, rígido y ligero que llegó en 2018, que le permite flechas precisas incluso en curvas cerradas.

Según Harley, el brazo oscilante triangular y el amortiguador central escondido debajo del asiento deben permitir líneas clásicas y recordar un marco rígido.

El amortiguador trasero se puede ajustar a mano. La cuestión del precio sigue siendo: los fanáticos alemanes de Harley deben desembolsar 25,495 euros si se espera que Fat Boy esté disponible a partir de abril de 2020. Habrá 2500 unidades de edición limitada.

¿Qué tema te interesa?