Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

FCA está a punto de obtener un préstamo por varios millones de euros

Por: Redacción AutoBild 23 Jun 2020
Fiat Chrysler está muy cerca de obtener las autorizaciones necesarias para recibir un préstamo respaldado por el estado de 6.300 millones de euros de Intesa Sanpaolo. […]

						FCA está a punto de obtener un préstamo por varios millones de euros

Fiat Chrysler está muy cerca de obtener las autorizaciones necesarias para recibir un préstamo respaldado por el estado de 6.300 millones de euros de Intesa Sanpaolo.

FCA y PSA son investigados pora evitar prácticas

La división italiana de FCA ha aprovechado el esquema de financiamiento de emergencia COVID-19 de Roma para asegurar una instalación de tres años respaldada por el estado para respaldar las operaciones del grupo en el país, así como el sector automotriz de Italia, en el que operan alrededor de 10.000 empresas.

Cubrebocas quirúrgicos donados por FCA México

Este video te puede interesar

“Estamos esperando la luz verde del Ministerio de Economía, después de eso, del tribunal de auditoría”, dijo Mauro Micillo, jefe de la unidad de banca corporativa y de inversión de Intesa durante una presentación. “Las autorizaciones podrían llegar en las próximas horas“.

Intesa Sanpaolo, el mayor banco minorista de Italia, ya autorizó el préstamo hasta que se aprueben las garantías que el gobierno proporcionará sobre el 80% de la suma a través de la agencia de crédito a la exportación SACE.

 

¿Qué tema te interesa?