Nuestros sitios
Compartir

Feliz cumpleaños 56 al Ford Mustang. Sigue haciendo historia

Por: Redacción AutoBild 17 Abr 2020
Este día del Ford Mustang celebra el cumpleaños número 56. Además celebra dos coronas de ventas mundiales, ganando el auto deportivo más vendido del mundo.

					Feliz cumpleaños 56 al Ford Mustang. Sigue haciendo historia

Este día del Ford Mustang celebra el cumpleaños número 56. Mustang ahora puede celebrar dos coronas de ventas mundiales, ganando el auto deportivo más vendido del mundo y su quinto título de cupé deportivo más vendido. Mustang es también el auto deportivo más vendido en Estados Unidos en los últimos 50 años.

“Estamos orgullosos de nuestras crecientes variantes de rendimiento y estabilidad del Mustang”, dijo Jim Farley, director de operaciones de Ford Motor Company. “Desde Suecia hasta Shanghái, cada vez más entusiastas de la conducción disfrutan de la sensación de libertad y el camino abierto estadounidense en estos nuevos Mustangs. Tenemos el honor de servir a nuestros propietarios, entusiastas y fanáticos durante 56 años y seguimos contando ”.

Este video te puede interesar

Autos de peliculas

Dos coronas de ventas globales para Ford Mustang

Mustang vendió 102,090 unidades, según los datos de registro de vehículos nuevos más recientes de IHS Markit, lo que lo convirtió en el auto deportivo más vendido del mundo en 2019. Durante este período, las ventas de Mustang en Alemania aumentaron un 33%, en Las ventas en Polonia aumentaron en casi un 50%, y en Francia casi se duplicaron.

El año 2019 también marca el quinto año consecutivo en que Mustang es el cupé deportivo más vendido en el mundo. Los cupés deportivos, según lo define IHS Markit, incluyen modelos de dos puertas y convertibles.

Ford vendió 9.900 Mustangs en Europa durante 2019, un aumento del 3% interanual. Con 1.300 vendidos en el Reino Unido, por citar un ejemplo.

persecución películas bullitt mustang

La línea de rendimiento

Mustang se ofrece carrocería  fastback y convertible, con un distintas opciones de motorización de gasolina V8 5.0 litros de 449 HP con transmisiones manuales de 10 velocidades o automática de seis velocidades, y gasolina EcoBoost de 2.3 litros de 291 HP y transmisión manual de seis velocidades.

La edición especial Mustang BULLITT con un motor V8 de 5.0 litros 460 HP mejorado se ofrece en un estilo de carrocería Fastback con una opción de color exterior Shadow Black o clásico Dark Highland Green, y detalles exteriores e interiores únicos.

Protagonista del séptimo arte

Así es, el Ford Mustang ha sido protagonista de infinidad de películas tanto en Hollywood como también en México donde tiene muchos seguidores.

 

Nuevo Mustang Mach E: el primer Mustang eléctrico… y SUV

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?