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Ferrari reinicia producción y estará al 100% el 8 de mayo

Después del cierre más prolongado de su historia, Ferrari reinicia producción paulatinamente para estar en operaciones al 100% para el 8 de mayo.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Ferrari reinicia producción y estará al 100% el 8 de mayo

Ferrari reinicia producción después del cierre más largo en su historia debido a la pandemia de Covid-19, la producción se incrementará gradualmente para reanudarse por completo el viernes 8 de mayo, en línea con las regulaciones gubernamentales.

La compañía no ha escatimado esfuerzos para prepararse para este momento mediante la creación del programa “Back on Track“, que refleja el profundo compromiso con su gente en primer lugar. Incluye la introducción de varias prácticas nuevas que tienen como objetivo salvaguardar la salud y el bienestar de todos los empleados, como nuevas reglas para compartir áreas comunes y reorganizar sus áreas, así como pruebas serológicas voluntarias que ya han comenzado a ocurrir en los últimos años. semanas.

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Antes de comenzar la producción, Ferrari también decidió llevar a cabo sesiones de capacitación para los trabajadores para explicar las nuevas medidas de precaución y seguridad implementadas. Las sesiones de entrenamiento se organizaron la semana pasada.

Se hicieron piezas para respiradores y ahora Ferrari reinicia producción

Ferrari ha creado válvulas para respiradores y accesorios para máscaras para luchar contra la COVID-19.

La compañía produce estos elementos en su planta de Maranello, en concreto en la zona donde normalmente crea sus prototipos. Para ello utiliza el equipo de tecnología 3D más avanzado, que es capaz de crear estas válvulas con componentes termoplásticos.

En este trabajo colaboran diferentes empresas: la compañía de equipos de buceo Mares ha sido la encargada de desarrollar las válvulas de las máscaras dirigidas a los pacientes con insuficiencia respiratoria. Por su parte, Solid Energy es la que transforma las máscaras de esnórquel de Decathlon. Y Nuovamacut Gruppo TeamSystem, la que organiza la distribución.

Serán varios los hospitales que reciban este material, aunque los que sí lo harán seguro serán los de Bérgamo, Génova, Módena y Sassuolo y los sanitarios y médicos de la ciudad de Medicina, cerca de Bolonia.

Así es el proceso de fabricación de un Ferrari

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