Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Ferrari vuelve a operar al 100% en todas sus divisiones
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Ferrari vuelve a operar al 100% en todas sus divisiones

Ferrari vuelve a operar al 100% en sus plantas de Maranello y Módena después del paro más prolongado en su historia devido al Covid-19.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Ferrari vuelve a operar al 100% en todas sus divisiones

Ferrari vuelve a operar al 100% en sus plantas de Maranello y Módena después del paro más prolongado en su historia.

Durante esta semana, las fábricas de Ferrari en Maranello y Módena volvieron gradualmente a la producción completa, en línea con el programa “Back on Track“.

Este video te puede interesar

El primer automóvil que salió de las líneas de la Serie Especial, después de siete semanas en las que se suspendió el procesamiento unas pocas horas antes de su finalización, fue un Ferrari Monza SP2 con un esquema de pintura en negro y gris. En los días siguientes, un Spyder 812 GTS en Grigio GTS y un F8 Tributo en Rosso Corsa estuvieron entre los primeros autos completados en las líneas de 12 y 8 cilindros.

Los nuevos Ferrari están listos para ser entregados a sus propietarios, en Estados Unidos, Alemania y Australia respectivamente, y para finalmente, por fin salir a la carretera.

Ferrari vuelve después del cierre más largo en su historia

Ferrari reinicia producción después del cierre más largo en su historia debido a la pandemia de Covid-19. La compañía no ha escatimado esfuerzos para prepararse para este momento mediante la creación del programa “Back on Track“, que refleja el profundo compromiso con su gente en primer lugar. Incluye la introducción de varias prácticas nuevas que tienen como objetivo salvaguardar la salud y el bienestar de todos los empleados, como nuevas reglas para compartir áreas comunes y reorganizar sus áreas, así como pruebas serológicas voluntarias que ya han comenzado a ocurrir en los últimos años. semanas.

Antes de comenzar la producción, Ferrari también decidió llevar a cabo sesiones de capacitación para los trabajadores para explicar las nuevas medidas de precaución y seguridad implementadas. Las sesiones de entrenamiento se organizaron hace un par de semanas.

Muchos fabricantes alrededor de todo el mundo están reiniciando operaciones, basta mencionar el caso de Ford que reanudará operaciones gradualmente en Estados Unidos a partir  del próximo 18 de mayo.

Buenas noticias. Porsche reanuda la producción

¿Qué tema te interesa?