Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

Ferrari y LEGO fabrican réplica a escala del 488 GTE

Por: Redacción AutoBild 26 Nov 2020
La marca del Cavallino Rampante y LEGO tienen 15 trabajando juntos.

						Ferrari y LEGO fabrican réplica a escala del 488 GTE

A pesar de que la relación entre Ferrari y LEGO tiene tres lustros de historia, esta réplica del 488 GTE es el primer modelo Technic que fabrican en conjunto.

Maradona obligó a Ferrari a pintar dos Testarossa

Como ocurre con el resto de los los modelos de la división Technic, este Ferrari está perfilado para coleccionistas mayores de 18 años dado el nivel de dificultad en el armado y el tipo de piezas.

Este video te puede interesar

El Ferrari 488 GTE de LEGO mide 48 centímetros de largo que se fabricó con 677 piezas con las que se logra capturar el espíritu italiano con su contraparte en la vida real.

Los detalles de está réplica del auto de carreras están perfectamente elaborados, ya que cuentan con elementos de diseño minuciosos.

Al ser un modelo Technic, se tiene todo lo que se espera en esta categoría como pistones móviles dentro del motor y en las suspensiones tanto trasera como delantera.

Y no se puede dejar de lado el clásico color rojo que ha acompañado a la marca del Cavallino Rampante durante toda su historia.

Ferrari 488 GTE LEGO

El nivel de detalle ha sorprendido a los amantes de Ferrari

Esta auténtica pieza de ingeniería ha sorprendido a propios y extraños como ha sido el caso del piloto oficial de Ferrari Competizioni GT, Alessandro Pier Guidi.

“De niño jugaba mucho con piezas de LEGO y cuando vi esta reproducción del Ferrari 488 GTE quedé impresionado.

Tengo que decir que ver el modelo de LEGO Technic de un automóvil en el que corrí y que lleva mi nombre, me enorgullece mucho”.

La mala noticia para quienes ya se frotaban las manos para pedirlo como regalo de navidad es que no estará disponible para lo que resta del año.

Según los planes de LEGO, será en enero de 2021 cuando comiencen las ventas de la réplica del Ferrari 488 GTE en el sitio oficial de LEGO.

El precio podría superar los 3,000 pesos pero se sabrá hasta que esté disponible para pedidos a nuestro país.

La historia del Ferrari de Jorge Campos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!