Nuestros sitios
Compartir

FIAT Argo 2021: Versiones y equipamiento en México

Por: Luis Arteaga 27 Oct 2020
El FIAT Argo se alista para hacer su aparición en México para pelear en el segmento de los hatchback.

					FIAT Argo 2021: Versiones y equipamiento en México

Aunque todavía faltan algunos días para que el FIAT Argo haga su aparición formal en el mercado mexicano, ya sabemos cómo se configurará la su gama en nuestro país.

Datos curiosos del logo de FIAT

La marca italiana vuelve al segmento de los hatchback que mantiene su público en el mercado mexicano y cada vez exige más de estos autos.

Este video te puede interesar

Al ser un segmento popular, la competencia será muy dura con modelos ya consolidados en el gusto de los mexicanos.

Modelos como el SEAT Ibiza, Kia Rio Hatchback o Suzuki Swift será algunos de los rivales que el FIAT Argo tendrá que superar.

Para el Argo, la marca italiana apostó por un diseño atractivo y conectividad ya que son los jóvenes los que más buscan este tipo de autos.

FIAT Argo

El FIAT Argo tendrá dos opciones de motor:

El primero de ellos destinado a las primeras versiones Drive, Drive Plus y Trekking es un motor cuatro cilindros de 1.3 litros que es capaz de generar 97 caballos de fuerza y 94 lb-pie de torque.

Este motor estará asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Para las versiones Precision y HGT (High Grand Touring) se tendrá un motor cuatro cilindros de 1.8 litros que será capaz de entregar 128 caballos de fuerza y 134 lb-pie de torque.

En este caso, además de la opción de transmisión manual de 5 velocidades, se tiene la transmisión automática con modo manual de seis cambios.

Equipamiento del FIAT Argo:

Según la versión que se elija, se puede contar con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Para las primeras versiones el cuadro de instrumentos tiene una pantalla de 3.5 pulgadas monocromática y aire acondicionado manual.

Mientras que las versiones más equipadas se tiene un cuadro de instrumentos a color de 7 pulgadas y aire acondicionado automático.

El acceso y arranque se hace mediante llave inteligente y el volante es multifunción.

En cuanto a seguridad, se ofrecen bolsas de aire frontales y frenos ABS para todas las versiones, bolsas de aire laterales solo para la versión HGT, así como cámara de reversa y sensores de estacionamiento a partir de versión Drive Plus.

Precios y versiones del FIAT Argo:

Drive: 256,900 pesos
Drive Plus: 271,900 pesos
Trekking: 292,600 pesos
Precision: 308,990 pesos
HGT: 352,600 pesos

FIAT dio más detalles del Argo 2021 para México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!