Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Fiat Chrysler y su programa de apoyo para esta pandemia
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Fiat Chrysler y su programa de apoyo para esta pandemia

Fiat Chrysler Automobiles está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Fiat Chrysler y su programa de apoyo para esta pandemia

Fiat Chrysler Automobiles está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus. El programa de FCA hasta la fecha incluye 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal.

#QuédateEnCasa con Fiat

Fiat se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa, a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa, una iniciativa enfocada en el entretenimiento, compartiendo a los usuarios diversos modelos de la marca italiana para dibujar o armar con papel.

Este video te puede interesar

De igual manera, los usuarios tendrán acceso a prácticos consejos y medidas de higiene.

Y por si fuera poco, los clientes que estén interesados en adquirir un Fiat podrán solicitar una prueba de manejo a domicilio y hacer todo el seguimiento de compra en línea.

Fiat Chrysler ayuda en contingencia con nuevas estrategias

De Italia para el mundo

La historia de Fiat inicia el 1 de julio de 1899, bajo el liderazgo de Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano di Bricherasio. Durante más de 120 años, la marca italiana ha desarrollado todo tipo de vehículos, incluyendo utilitarios, de trabajo y deportivos.

Al comprar un Fiat, el cliente tiene beneficios sin costo adicional como 7 años de garantía o 100 mil kilómetros en tren motriz, así como 7 años de asistencia vial y 7 años de cobertura contra robo de interiores. La gama de productos está compuesta por:

  • Mobi
  • Uno
  • Palio Adventure
  • Ducato
  • 500 Abarth
  • 500 L

Para conocer más beneficios y promociones puedes consultar el sitio.

¿Qué tema te interesa?