Nuestros sitios
Compartir

FIAT lanza el Nuevo 500 La Prima by Bocelli 

Por: Luis Arteaga 13 Abr 2022
FIAT ha anunciado el lanzamiento del Nuevo 500 La Prima by Bocelli.

					FIAT lanza el Nuevo 500 La Prima by Bocelli 

FIAT ha anunciado el lanzamiento del Nuevo 500 La Prima by Bocelli.

FIAT 500 de Lego: una leyenda miniatura

La edición especial es el primer automóvil urbano del mundo equipado con la tecnología JBL ‘Virtual Venues’, que brinda una experiencia de audio inigualable.

Este video te puede interesar

Provisto como parte de la especificación estándar de La Prima by Bocelli, la nueva versión de este FIAT de gama alta ofrece el exclusivo JBL Premium Audio masterizado por Bocelli.

El sistema de sonido premium de 320 W es sencillo e intuitivo de usar, además de estar perfectamente integrado en el coche sin afectar al habitáculo ni al maletero.

Para probar realmente el refinamiento del sistema de sonido, FIAT recurrió a la experiencia del maestro Andrea Bocelli.

Bocelli es el tenor vivo más popular del mundo, y eligió el próximo nuevo sencillo de su hijo, Matteo Bocelli, como banda sonora de la edición especial. campaña de comunicación.

El nuevo FIAT 500 La Prima de Bocelli

Para su debut en el escenario mundial, el Nuevo 500 La Prima by Bocelli se presenta en color negro y ofrece de serie varios elementos de diseño y tecnología de alta gama.

La inimitable tela con el monograma de FIAT en la versión convertible y el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de alta definición de 10.25 pulgadas.

Los faros LED completos y las llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante.

Así como la insignia exclusiva de La Prima y los interiores premium con salpicadero tejido y asientos color beige hielo. con la firma FIAT.

La nueva versión cuenta con tecnología de punta con una autonomía de batería de hasta 310 km en ciclo WLTP.

El New 500 La Prima by Bocelli se puede pedir en dos estilos de carrocería en el Reino Unido:

Convertible o hatchback y en seis colores (Onyx Black, Rose Gold, Ice White, Mineral Grey, Ocean Green y Celestial Blue) a partir de este trimestre.

Datos curiosos del logo de FIAT