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Actualidad

Financiamiento de Kia ha crecido en México en un 52%

Por: Luis Arteaga 12 Oct 2020
El crecimiento de las ventas de Kia en el mercado mexicano está sustentado en una estrategia digital.

						Financiamiento de Kia ha crecido en México en un 52%

El cuarto lugar en ventas en el mercado mexicano logrado por Kia durante el pasado mes de septiembre no es obra de la casualidad.

Kia es la cuarta marca más vendida en México

Buena parte de ese aumento en ventas que lo llevó a escalar posiciones se debe a las estrategias que ha puesto la marca hacia el cliente.

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Una de las principales estrategias es el facilitar a los consumidores el acceso a un financiamiento para que puedan llevarse un vehículo nuevo.

Para llegar a ese financiamiento existe la plataforma “Kia Click”, que es una aplicación disponible desde el portal de Kia.

Con esta herramienta los clientes potenciales pueden cotizar el auto de su preferencia, elegir al distribuidor que le quede más cerca para un prueba de manejo.

E incluso se tiene la posibilidad de iniciar el trámite para la aprobación del crédito con el que compraría su auto nuevo.

Kia Forte 2021

Un proceso seguro en la aplicación “Kia Click”

La seguridad está garantizada con esta aplicación pues utiliza reconocimiento facial con la copia de la identificación que pide la iniciar cualquier trámite.

Una vez que realice los primeros pasos por medio de la aplicación, el futuro cliente de la marca puede acudir a presentar documentos y firmar el contrato.

Mediante este innovador proceso, se han realizado más de 5,000 solicitudes desde el momento de su lanzamiento.

La digitalización ha sido parte de la estrategia que Kia a implementado en el mercado mexicano en parte debido a la pandemia de Covid-19.

Lo que probablemente eran proyectos a futuro, tuvieron que acelerar su salida al mercado por las medidas de sana distancia.

Las iniciativas digitales como Apartatukia.com y KIA Click han conse hasta el 15% de las
ventas de la marca.

Además de esos e mantiene la atención que la marca surcoreana brinda en sus 94 distribuidores en toda la República Mexicana.

También se pone a disposición del cliente canales de comunicación como la asesoría y atención mediante WhatsApp, medida que se propone al público para continuar con la consigna de sana distancia.

Las marcas más vendidas en México en septiembre

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