Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Financiera de Mercedes Benz apoya a sus clientes
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Financiera de Mercedes Benz apoya a sus clientes

Durante la pandemia la financiera de Mercedes Benz plantea diversos apoyos para sus clientes a nivel local y a nivel mundial implementó acciones de ayuda.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Financiera de Mercedes Benz apoya a sus clientes

Durante la pandemia la financiera de Mercedes Benz plantea diversos apoyos para sus clientes a nivel local y a nivel mundial implementó acciones de ayuda.

Como parte del compromiso social al que Mercedes-Benz se ha unido a causa de la pandemia mundial del COVID-19, se han implementado medidas tanto a nivel global como local que podrán ayudar en lo posible a superar la situación que se está viviendo actualmente.

Este video te puede interesar

Dentro de estas medidas se encuentra el ofrecimiento que grupo Daimler hizo de habilitar algunas herramientas de construcción (como impresoras 3D) para la fabricación de material médico, o la investigación en conjunto de Mercedes-AMG High Performance Powertrains (HPP) con ingenieros mecánicos del Univerisity College London (UCL) para la implementación de aparatos de respiración que puede ayudar a mantener a los pacientes de COVID-19 fuera de cuidados intensivos.

De manera local, Mercedes-Benz México ha implementado también varias medidas para evitar poner en riesgo a sus clientes y asociados: los puntos de servicio siguen operando con menos personal, menor contacto físico y los mayores estándares de higiene: se pueden agendar citas de servicio, y para prevenir exposición, la mayoría de ellos ofrecen el servicio de pick up para recoger el auto y llevarlo a servicio o recibir atención en sus números de WhatsApp locales. También se ha habilitado la posibilidad de realizar pruebas de manejo a domicilio de autos demo como GLB o Clase A sedán, así como del resto de la gama de vehículos y SUV’s.

Apoyos al cliente de la financiera de Mercedes  Benz

Además, Mercedes-Benz Financial se encuentra trabajando de la mano de cada uno de sus clientes para evaluar y de ser necesario, refinanciar los créditos que hayan obtenido previo a la pandemia y, como apoyo a los clientes que actualmente se encuentran en proceso de compra o tienen planes de adquisición de un vehículo, se habilitaron diversas ofertas especiales a través del sistema Mercedes Flexibility: por ejemplo, es posible adquirir un auto el día de hoy y empezar a pagar hasta el mes de agosto. También hubo una reducción en las mensualidades de este sistema de arrendamiento incluso en algunos modelos de la gama AMG 35 (como CLA y Clase A en sus versiones sedán y hatchback), que normalmente no se consideran. Los modelos Clase A, GLB y GLC también se encuentran disponibles dentro de Mercedes Flexibility y con promociones vigentes.

Más información sobre la disponibilidad y condiciones de estas promociones, así como la facilidad de agendar una cita de mantenimiento en modalidad pick up y pruebas de manejo a domicilio se puede consultar con cada uno de los distribuidores Mercedes-Benz o en el siguiente enlace.

¿Qué tema te interesa?