Nuestros sitios
Compartir

Ford ayuda con despensas e insumos en CDMX

Por: Luis Arteaga 10 Nov 2020
Desde hace 95 años, Ford de México no solo ha tenido como misión evolucionar la movilidad de México, sino también tiene un compromiso con la […]

					Ford ayuda con despensas e insumos en CDMX

Desde hace 95 años, Ford de México no solo ha tenido como misión evolucionar la movilidad de México, sino también tiene un compromiso con la sociedad para devolver un poco de todo lo que este país le ha brindado a la marca a lo largo de este tiempo.

La Ford Bronco Sport inició producción en México

En un año con tantos retos como este, muchas empresas han hecho su mayor esfuerzo con el mismo objetivo: ayudar al país.

Este video te puede interesar

Ford de México bajo la iniciativa de Proyecto México ha llevado a cabo diversos esfuerzos para apoyar a las comunidades en el país que han sido afectadas por la pandemia.

La marca del óvalo de la mano de Ford Motor Company Fund y Fondo Unido México han llegado a más personas con la donación y traslado de 406 despensas.

Del total de despensas, 250 fueron entregadas en la comunidad “Piraña” ubicada en la alcaldía Tláhuac y el resto en Iztapalapa.

Con ello se benefició a  1,624 personas de las comunidades ya mencionadas, a través de la fundación Banco de Alimentos a Compartir.

Con ello se busca combatir los problemas nutricionales que existen hoy en día en el país.

Esta acción busca ayudar a las familias afectadas por el Covid-19, que se vieron perjudicadas tras perder su empleo o fuentes de ingresos.

Ford ayudó con despensas en la CDMX

¿Quiénes se beneficiaron con estas acciones de Ford?

El 84% de los beneficiados son mujeres que van de los 29 a los 55 años, en su mayoría madres solteras que tienen un empleo doméstico, mientras que el 16% restante son personas mayores a 55 años.

Con estas acciones Ford de México reafirma su compromiso con las comunidades en las que se desarrolla la empresa.

Proyecto México inició sus operaciones en abril en el corporativo de Santa Fe en conjunto con la planta de Cuautitlán.

A lo largo de los meses ha llevado a cabo más de 10 acciones diferentes beneficiando a miles de personas y familias con despensas.

También se les han llevado insumos de salud especializados, escudos faciales y talleres para fortalecer la enseñanza en tiempos de pandemia.

Esto ha sido gracias a las alianzas con marcas como Little Caesar’s, así como con su flota comercial para el traslado de distintos productos.

Nueva tecnología Ford evita accidentes por punto ciego

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?