Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Ford cierra dos plantas en Estados Unidos

Por: Redacción AutoBild 21 May 2020
Ford cerró ayer dos plantas de ensamblaje en los Estados Unidos. A causa de un posible contagio en una de sus plantas. El fabricante americano, […]

						Ford cierra dos plantas en Estados Unidos

Ford cerró ayer dos plantas de ensamblaje en los Estados Unidos. A causa de un posible contagio en una de sus plantas. El fabricante americano, se seguirá preparando para reiniciar la producción en América del Norte y comenzar a hacer sus vehículos nuevamente.

Ford informa sobre la reapertura de sus plantas de Norteamérica

Ford cerró su planta de Dearborn, Michigan, debido a una prueba COVID-19 positiva realizada por un trabajador, mientras que su planta de ensamblaje de Chicago se cerró debido a la escasez de piezas, dijo la portavoz de Ford, Kelli Felker.

Este video te puede interesar

Era el segundo día consecutivo que Ford había cerrado su planta de Chicago, luego de cerrarla dos veces el martes, luego de que dos trabajadores en turnos diferentes también dieron positivo. Se espera que las plantas Dearborn y Chicago reanuden la producción más tarde el miércoles, dijo Felker.

Cierre de plantas

En las pruebas positivas de Dearborn y Chicago, toda exposición ocurrió fuera del lugar de trabajo, dijo Felker. Dearborn construye F-150, mientras que la planta de Chicago fabrica los SUV Ford Explorer y Lincoln Aviator.

Maverick. ¿Podría ser la nueva Pick-up de Ford?

La industria automotriz de EE. UU. Incluido Ford, reabrió muchas plantas el lunes después de un largo cierre debido al brote. Para garantizar una operación segura en medio de la crisis de salud, Ford y otros fabricantes y proveedores de automóviles impusieron nuevas medidas de seguridad, incluida la inspección de los empleados que ingresan al edificio, el uso obligatorio de máscaras faciales y protectores faciales, y el distanciamiento social a lo largo de la línea de montaje cuando sea posible.

Cierre de plantas

La reapertura de las plantas automotrices será una prueba muy vigilada de si los trabajadores de una variedad de industrias estadounidenses podrán regresar a las fábricas en grandes cantidades sin un resurgimiento de infecciones.

General Motors y FCA comentaron que no han tenido problema en ninguna de sus plantas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?