Nuestros sitios
Compartir

Ford Expedition 2022: Potencia y capacidad todoterreno

Por: Luis Arteaga 21 Sep 2021
Ford presentó la nueva Expedition 2022, su SUV insignia.

					Ford Expedition 2022: Potencia y capacidad todoterreno

Ford presentó la nueva Expedition 2022, su SUV insignia, para familias que buscan aventuras épicas y viajes por carretera que hacen memoria.

Ford y sus cuatro modelos que son leyendas icónicas

Con una línea ampliada de modelos para elegir, nuevas tecnologías conectadas y de asistencia al conductor, y una nueva serie Timberline, la más apta para todo terreno en su clase 2 .

Este video te puede interesar

Los millennials representan el grupo demográfico de más rápido crecimiento en el segmento de los SUV de tamaño completo.

Por esa razón la línea ampliada de la nueva Ford Expedition 2022 está preparada para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

Y con ello permitir aventuras únicas al aire libre y viajes por carretera.

Desde la introducción del modelo insignia de esta generación en 2017, Expedition casi ha triplicado su participación de mercado entre los SUV de tamaño completo.

Incluso cuando los competidores han rediseñado por completo sus vehículos y los nuevos participantes intentan hacerse un hueco.

La nueva Ford Expedition está preparada para atraer nuevos clientes que son más diversos culturalmente de lo que la categoría de SUV de tamaño completo ha visto en los últimos años.

Incluidas más mujeres que buscan aventuras familiares para equilibrar el estrés de sus vidas sobreprogramadas.

Esta línea ampliada aporta más personalidad y distinción de diseño para cada serie, desde la Expedition XL hasta la Expedition Platinum premium.

Así como el nuevo paquete Stealth Edition Performance y el modelo Timberline, que incluyen un estilo más atrevido con faros delanteros LED estándar, luces traseras actualizadas y nuevas opciones de ruedas.

Además, se han agregado al Platinum una nueva rejilla de malla de doble larguero y faros antiniebla con detalles cromados.

Ford Expedition 2022: Potencia y capacidad todoterreno 0

Ford Expedition Timberline: mayor distancia al suelo y neumáticos Goodyear Wrangler AT

Ford cumple una vez más su promesa de ofrecer SUV y camionetas más resistentes con el nuevo modelo Expedition Timberline.

La Ford Expedition con mayor capacidad todoterreno hasta la fecha, que se distingue en la serie con una parrilla única y acentos exteriores Active Orange.

Timberline aumenta la capacidad de senderos Expedition, comenzando con la mejor distancia al suelo estándar de 10.6 pulgadas en su clase y una pista más ancha.

Mientras que los ángulos de aproximación y salida mejorados permiten un viaje más profundo en el campo en senderos más difíciles.

Timberline está propulsado por el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros de alto rendimiento de Ford que produce 440 caballos de fuerza y 510 lb-ft de torque.

Entre las mejoras funcionales se incluyen Trail Turn Assist, el mismo sistema que el SUV Bronco , que puede ajustar el radio de giro.

Paquete de rendimiento Stealth Edition: el estilo y el rendimiento se combinan con la capacidad

Con un estilo atlético y una suspensión deportiva, el nuevo Paquete de desempeño Expedition Stealth Edition 2022 eleva la diversión en la carretera.

Así como la confianza en la conducción con la mejor potencia en su clase del motor EcoBoost de 3.5 litros de alto rendimiento de Ford que produce 440 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torque.

Tecnología de nivel insignia que incluye Ford BlueCruise, nueva conectividad SYNC, actualizaciones de software Ford Power-Up

La Expedition Platinum presenta la tecnología de asistencia al conductor manos libres en carretera Ford BlueCruise.

La nueva característica disponible se basa en el control de crucero adaptativo inteligente con Stop-and-Go, centrado de carril y reconocimiento de señales de velocidad.

Permite a los propietarios operar su vehículo con las manos libres en la carretera mientras son monitoreados por una cámara orientada hacia el conductor para asegurarse de que mantengan la vista en la carretera.

Es compatible en secciones precalificadas de carreteras divididas denominadas zonas azules de manos libres.

La nueva Expedition viene con SYNC 4 estándar o un sistema SYNC 4A opcional con pantalla táctil de alta definición de 15,5 pulgadas, la pantalla más grande disponible en su clase.

Ford Expedition 2022

La Expedición 2022 trae la mayoría de las características de tecnología de asistencia al conductor disponibles en su clase

Cada Ford Expedition 2022 viene con características de asistencia al conductor estándar y disponibles que incluyen.

Detección de bordes de carreteras:

Esta función activa el sistema de dirección para ayudarlo a mantener su posición en el carril en carreteras con una línea visible o un borde despejado.

Asistente de intersección:

No es fácil atravesar una intersección concurrida, especialmente cuando necesita considerar otros vehículos a su alrededor.

El asistente de intersección disponible puede ayudar. Intersection Assist utiliza la cámara frontal y los sensores de radar para detectar el tráfico que se aproxima mientras intenta girar a la izquierda.

Si existe el riesgo de una posible colisión con un vehículo que se aproxima, su vehículo puede alertarlo y aplicar los frenos.

Esto podría darle más confianza al intentar girar a la izquierda en una intersección.

Asistencia de frenado en reversa:

Salir en reversa de los espacios de estacionamiento a menudo pone a los conductores en situaciones con visibilidad limitada.

Por lo que esta función detecta a los peatones y vehículos que se aproximan, alerta al conductor y frena automáticamente si el vehículo está en riesgo de colisión.

Asistente de dirección evasiva:

El tráfico avanza suavemente cuando de repente hay un vehículo lento o detenido en su camino. Esta función disponible puede ayudar a que sea más fácil evitar una colisión.

No gira por usted, pero puede brindar apoyo adicional a la dirección si se activa la advertencia del sistema y necesita maniobrar alrededor del vehículo que va delante.

Active Air Dam:

Esta nueva característica disponible mejora la aerodinámica, se despliega a velocidades superiores a 40 mph y luego se retrae automáticamente a velocidades más bajas para conducir y estacionar en la ciudad.

Ford Expedition 2022: Potencia y capacidad todoterreno 2

Remolque más inteligente, más simple y mejor

A medida que los clientes buscan más aventuras con sus juguetes de estilo de vida al aire libre, la SUV Expedition 2022 presenta formas más fáciles de enganchar y administrar un remolque.

Lo que convierte a cualquier conductor que busque regresar a un campamento o bajar por una rampa para botes en un profesional experimentado.

Pro Trailer Backup Assist 2.0 utiliza la cámara trasera y los sensores de ayuda de estacionamiento para detectar un remolque.

Y el usuario lo dirige a través de una perilla de control y la pantalla de la cámara de respaldo.

La versión 2.0 mejora el sistema anterior que requería que el conductor pusiera un “objetivo” en el remolque e ingresara las dimensiones del remolque.

Automatizando todo eso para una experiencia de usuario más fluida. La Expedition remolca hasta 9,300 libras cuando está equipada con el paquete de remolque de servicio pesado.

La Ford Expedition 2022 se ensambla en la planta de camiones de Kentucky en Louisville, Kentucky, y saldrá a la venta en el primer trimestre de 2022.

Auto Show Múnich: Ford crea concepto Mindfulness

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!