Nuestros sitios
Compartir

Ford llama a revisión a unidades Mustang 2020

Por: Luis Arteaga 29 Sep 2020
Más de 3,000 Ford Mustang 2020 deberán ser revisados por un problema en el soporte del pedal de freno.

					Ford llama a revisión a unidades Mustang 2020

Ford hizo el llamado a revisión 38,005 unidades del Ford Mustang 2020 debido a problemas en el pedal del freno que podría causar accidentes.

La Ford Mustang Mach-E GT fue presentada en Europa

Según el reporte emitido por la marca del óvalo azul, este problema afecta a los Ford Mustang con transmisión automática.

Este video te puede interesar

Se trata de los vehículos producidos entre el 4 de marzo de 2019 y 13 de agosto de 2020 pues el soporte del peda del freno podría fragmentarse.

En situaciones extremas, el soporte del pedal de freno podría romperse por completo lo que evidentemente podría elevar el riesgo de tener un accidente.

Por el momento, Ford no ha reportado que este problema en el soporte del pedal del freno haya causado algún accidente o lesión.

Ford Mustang 2020

¿Qué fue lo que originó el problema en el Ford Mustang 2020?

Este problema con el Ford Mustang se debió a que durante el proceso de producción durante el tiempo citado, se cambió el material del soporte del pedal de freno.

El cambio se hizo de nylon a polipropileno, lo que redujo considerablemente la fuerza del soporte y el pedal.

Ford menciona en el reporte lanzado al público que se pondrá en contacto con los propietarios afectados.

Esto con la intención de agendar una cita para el reemplazo de la pieza y con ello evitar que ocurra un accidente que puede tener consecuencias importantes.

Sobre todo si se habla de un vehículo deportivo que dependiendo del lugar en que se encuentre, puede conducirse a gran velocidad por lo que el freno tiene una especial importancia.

Como sucede en esta clase de llamados, la reparación corre por cuenta de la marca, por lo que no representa un gasto para el propietario.

Como se trata de un modelo de alcance mundial, no se tiene la cifra de los modelos afectados por país, por lo que el retiro de las unidades que todavía no se venden y el llamado a quienes ya posean un Ford Mustang 2020 tiene alcance mundial.

¡Increíble! Ford utiliza perros robot para esta importante tarea

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!