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Ford traerá a México a la Ford Lobo Tremor

Por: Redacción AutoBild 08 Dic 2020
Ford traerá a los pisos de venta mexicanos a la Ford Lobo Tremor 2021 para el próximo verano.

					Ford traerá a México a la Ford Lobo Tremor

Ford está expandiendo su familia de camionetas con la nueva Lobo Tremor todoterreno que llegará a México y combina las mejoras principalmente en el off-road.

Ford planea un distrito de innovación de movilidad

Estas características la hacen perfecta para enfrentar los caminos con su increíble capacidad de remolque y carga útil que sus dueños esperan.

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Los expertos de Ford escucharon a esos clientes para crear una camioneta que manejara su exigente estilo de vida todoterreno.

La Ford Lobo Tremor lista para enfrentar los obstáculos

De acuerdo con lo dicho por la marca, la Lobo Tremor está construida con un chasis de acero de alta resistencia y una carrocería de aleación de aluminio de grado militar.

Estará disponible en una única versión Doble Cabina con una caja de 1.7mts de largo, motor V6 de 3.5 litros y una transmisión automática de 10 velocidades, además de tracción 4×4.

La suspensión mejorada comienza con la integración de resortes reajustados en la parte delantera y trasera para aumentar la distancia al suelo y ayudar a mantener los neumáticos firmemente en contacto con el terreno.

Los nudillos de la dirección delanteros aumentaron 3 cm de altura con respecto al suelo.

Mientras que los amortiguadores monotubo específicos para Tremor en la parte delantera y los amortiguadores bitubo en la parte trasera se han ajustado.

Con esto se tendrá una amortiguación más suave a bajas velocidades, con un control adicional para eventos más severos en caminos difíciles.

Los nuevos neumáticos todoterreno montados en unos rines exclusivos de 18 pulgadas ofrecen una mayor distancia al suelo para una mayor confianza en terrenos conflictivos.

Mientras que una placa de golpe en la base del chasis frontal estilo Raptor sirve para proteger los componentes del extremo delantero en situaciones difíciles.

Todas estas modificaciones dan como resultado un ángulo de aproximación de 27.8 grados, un ángulo de ruptura de 2.6 grados y una distancia al suelo de 9.7 pulgadas (25 cm).

La Ford Lobo Tremor tiene 1.5 pulgadas más de recorrido de salida en la parte trasera y una pulgada adicional de recorrido total en la parte delantera.

Para entrar realmente en caminos de difícil acceso, la nueva Lobo Tremor incluye un diferencial trasero bloqueable para salir de cualquier terreno.

Para remolcar y cargar todo lo que necesites

Además de sus capacidades off-road, la Lobo Tremor mantiene la capacidad diaria que se espera de un camión Ford.

La Lobo Tremor tiene una capacidad máxima de remolque convencional de aproximadamente 4,944 kg.

Los propietarios de esta camioneta podrán cargar fácilmente motocicletas o cuatrimotos para la aventura con una capacidad máxima de carga de aproximadamente 855 kilos.

Diseñada para ir más allá

El cofre y la parte delantera se han rediseñado para obtener un perfil más musculoso y agresivo.

Mientras que la parrilla única con un óvalo de Ford oscurecido resalta por el color característico de Tremor, el Active Orange, que también acentúa dos ganchos delanteros.

Los estribos fijos off-road inspirados en los Raptor están montados cerca de la carrocería para limitar los daños.

También cuenta con una armadura trasera recortada y un escape doble de alto flujo que flanquea sus dos ganchos traseros.

En el alerón, los laterales de la cama y la puerta trasera aparece un distintivo naranja activo.

Su interior está cargado de detalles únicos de Tremor, incluyendo un color único en los asientos con costuras especiales, materiales y acabados para el panel de instrumentos, la consola central y las puertas.

Con un conjunto de características de asistencia en carretera, la nueva Lobo Tremor incluye Trail One-Pedal Drive* que ayuda a hacer más fácil la conducción extrema fuera de la carretera. E

Además del Control de Descenso de Pendientes, Tremor también tendrá disponible el Control de Crucero Todoterreno, que funciona como control de crucero para uso fuera de la carretera.

Los conductores seleccionan la velocidad establecida y la unidad maneja el acelerador y el freno para permitir que se concentren en la dirección.

La nueva Ford Lobo Tremor 2021 estará disponible a partir del verano 2021.

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