Nuestros sitios
Compartir

Ford Maverick: Capacidad y desempeño para cada día

Por: Luis Arteaga 04 Ene 2022
Ford de México hace oficial el lanzamiento de la nueva pick-up Maverick 2022.

					Ford Maverick: Capacidad y desempeño para cada día

Ford de México hizo oficial el lanzamiento de su nueva pick-up Maverick 2022, una camioneta orgullosamente ensamblada en nuestro país.

Ford busca llevar tiempos de carga a otro nivel

El nombre Maverick es muy importante en la galaxia Ford, dado que fue un auto compacto con conceptos revolucionarios que Ford lanzó en 1969 con un gran éxito de ventas.

Este video te puede interesar

Bajo estos buenos augurios, Ford quiere que este nuevo pick up ligero pueda reconectarse a la ola de consensos que hizo del Maverick del 1969 un auto de éxito internacional.

En este final de año, fuimos testigos de que los modelos pick up están viviendo un nuevo auge comercial en nuestro país.

Proponiéndose como  modelos multipropósito que están abarcando un siempre más amplio espectro de público.

Los pick up como el Maverick están gozando ahora de una amplia aceptación especialmente por parte de un público masculino que comprende un rango de edades que van desde los 30-35 hasta a los 55-60.

Un público que aprecia de un pick up que podemos llamar compacto (cinco metros de largo)
que cuenta con una amplia doble cabina, cómodo como un sedán, pero capaz de ofrecer aventuras extra urbanas que este público particularmente disfruta.

Las bicicletas y las tablas de surf se pueden transportar con mucha facilidad, así como todos los implementos necesarios para vivir una experiencia diferente y el nuevo Maverick ofrece la solución perfecta y fácil sin compromisos.

En el Maverick encontramos la tradición y la libertad que siempre han caracterizado los pick de Ford en conjunto a un paquete de conectividad de alto nivel.

Ford Maverick 2022

Ford Maverick: Capacidad y desempeño para todos los días

En el Maverick encontramos la tradición y la libertad que siempre han caracterizado los pick de Ford en conjunto a un paquete de conectividad de alto nivel.

Porque no hay que olvidar que estés donde estés el público de hoy quiere y necesita estar siempre conectado a su Smartphone y el pick up Maverick se caracteriza por una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto obviamente soportados con el indispensable Bluetooth.

No hay que olvidar que el nuevo  Ford Maverick 2022 es un auto tecnológicamente moderno con un propulsor ahorrativo de baja emisiones de carbono 2.0 litros turbo capaz de entregar 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque.

Dicha configuración mecánica se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades con perilla rotativa que podemos encontrar también en los modelos Escape y Bronco.

La versión XLT cuenta con tracción FWD (Front Wheel Drive), mientras que la versión Lariat con AWD (All Wheel Drive).

La Ford Maverick 2022 llega a México en 10 colores disponibles:

Azul Metálico, Eléctrico y Acero; Gris Carbono y Piedra; Plata, Blanco Oxford, Negro Ocaso, Naranja Nitro y Rojo Pimienta.

El multipropósito está así garantizado. El nuevo Maverick puede protagonizar una salida social en el más fancy club de moda, así como una excursión extrema en las montañas sin perder estilo y presencia.

Ya se encuentra disponible en todos los Distribuidores Ford Autorizados de la República Mexicana, con un precio inicial de $635,000 para la versión XLT y $750,000 para la versión Lariat.

Ford Lobo Raptor: Llega a México la auténtica depredadora

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?