Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Ford Mustang Bullitt y Lobo armables listos para descargar

La marca del óvalo azul nos deja estos Ford Mustang Bullitt y Lobo para imprimir, recortar y armar. Un excelente pasatiempo para este fin de semana largo. 
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Ford Mustang Bullitt y Lobo armables listos para descargar

La marca del óvalo azul nos deja estos Ford Mustang Bullitt y Lobo para imprimir, recortar y armar. Un excelente pasatiempo para este fin de semana largo.

Ahora será posible construir el icónico Mustang Bullitt o la poderosa Ford Lobo desde la comodidad de tu casa gracias a los modelos armables que se presentan dentro del Blog de Ford México. Dichos modelos son descargables y gratuitos para todo el público como parte de la iniciativa “Ford Magical Papercut & Colors”, pensada para toda la familia y fanáticos de estos modelos.

Los modelos disponibles para descargar e imprimir son: Ford Lobo y Mustang Bullit. El primero en color azul y el segundo en su icónico color verde. Asimismo, están las opciones en color blanco para que los ilumines y decores a tu gusto.

¡Únete a la dinámica! Arma tu Ford Lobo y Mustang Bullit en compañía de tu familia, disfruta de un gran momento y presúmenos tu obra final en nuestras redes sociales.ford-mustang-bullitt-para-armar

¿Qué esperas para descargar y tener en tu casa el Bullitt y al Ford Lobo que tanto deseaste?

Ford Mustang Bullit

Este video te puede interesar

Seguro sabrás que se trata de una edición limitada, que hace referencia a la película de 1968, en la que Steve McQueen maneja un Mustang GT Fastback 390 y persigue a un Dodge Charger R/T 440 Magnum por las calles de San Francisco. Y que esa escena puso un estándar en cuanto a secuencias de acción en las películas, creando un hito en la industria automotriz.

Basta llevar el tacómetro por sobre las 7,000 rpm para saber que este no es cualquier Mustang. Es el Bullitt y esto supone un mar de opciones que pueden llevarte fácilmente a un punto de éxtasis.

Estos modelos puedes descargarlos de inmediato en esta link.

Mustang Bullitt 2019 a prueba: jugando a ser leyenda

 

¿Qué tema te interesa?