Nuestros sitios
Compartir

Ford planea un distrito de innovación de movilidad inclusiva

Por: Luis Arteaga 23 Nov 2020
Este nuevo proyecto Ford se realizará en la que en otros años fuera la estación central de trenes.

					Ford planea un distrito de innovación de movilidad inclusiva

Ford presentó el plan del nuevo site para Michigan Central, un distrito de innovación de movilidad inclusivo, vibrante y transitable en Corktown, el vecindario más antiguo de Detroit.

Ford Mustang Mach-E y F-150 reciben reconocimientos

Además mostraron los diseños para algunos de los primeros edificios. El desarrollo plurianual de Ford, incluida la restauración de la emblemática estación central de Michigan, está en marcha.

Este video te puede interesar

En 2018, Bill Ford, presidente ejecutivo anunció planes para restaurar la antigua estación de trenes de clase mundial de Detroit.

Dichas instalaciones estaban abandonadas desde 1988 y se usarán como un centro de innovación para ayudar a definir la movilidad en el futuro.

La visión incluye una plataforma abierta para innovadores, startups, emprendedores y otros socios de todo el mundo para desarrollar, probar y lanzar nuevas soluciones de movilidad en las calles en situaciones del mundo real.

El plano del sitio de 12 hectáreas fue desarrollado por el arquitecto principal y planificador estratégico Practice for Architecture and Urbanism.

Ford presentó este nuevo proyecto

Más detalles sobre el proyecto de Ford

Se prevé una comunidad transitable, anclada por la estación de tren, que dará prioridad a las necesidades de los residentes y negocios.

Así como a los 5,000 empleados que trabajan allí, conectándose con los vecindarios y la ciudad circundantes, y preservando la historia del área con una mezcla de lo antiguo y lo nuevo.

Cuatro edificios clave conforman el desarrollo: la estación central de Michigan, el depósito de libros, que se encuentra adyacente a la estación.

Este último será un espacio de creadores por la firma de arquitectura Gensler, Building West, una nueva construcción al oeste de la estación.

Y finalmente, The Factory, que ya alberga a 250 miembros de la unidad de negocio de vehículos autónomos de Ford.

El nuevo proyecto de Ford será transitable

El elemento central del plan es una plataforma de movilidad única en su tipo en las vías del tren elevado detrás de la estación, con nuevos espacios abiertos que conectan los edificios del sitio y dan la bienvenida a la comunidad.

Nueva tecnología Ford evita accidentes por punto ciego

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!