Nuestros sitios
Compartir

Una Ford Raptor F-150 dominó las dunas de Veracruz

Por: Redacción AutoBild 11 Dic 2020
Nuestros amigos de Bosco's Camp pusieron a prueba una pick-up Ford Raptor.

					Una Ford Raptor F-150 dominó las dunas de Veracruz

La Ford Raptor F-150 demostró ser el Alfa de la manada por su gran capacidad y equipamiento de serie al devorar al Desierto de Veracruz desafiando a la gravedad.

Bosco’s Camp nos llevó a un encuentro con la naturaleza

En trampas se arena, subidas y bajadas y un cruce de río con su motor Ecoboost 3.5L, V6 Twin-Turbo con 450 hp, caja de transmisión de 10 velocidades con paletas de cambio al volante y en la palanca de cambios.

Este video te puede interesar

Ford Raptor

Además cuenta con seis diferentes modos de manejo de terreno incluyendo 4Low con bloqueo de diferencial trasero de botón y 510 lb-pie de torque, la suspensión Fox Racing con recuperador de nitrógeno nos llevó de manera segura a no perder la trayectoria y a llevar por más de 6 horas continuas sin descanso la navegación en las dunas.

La Ruta Wirikuta de Bosco’s Camp tuvo acción y aventura

La Ford Raptor cuenta con cámara de 360 grados y en la parte frontal al utilizar la 4Low se visualizan en la pantalla de 7 pulgadas.

Las llantas son 315/70rin17 All Terrain KO2 BFGoodrich. Ford Raptor fue creada para rebasar cualquier límite por difícil que parezca.

Ford Raptor

La Carrocería de Ford Raptor 2019 está elaborada con una aleación de Aluminio Grado Militar que es inoxidable y más fuerte, ésta permitió reinvertir el peso donde más se necesita: Capacidad de Carga, Rigidez del Chasis y componentes de Arrastre y Seguridad más Robustos.

Una Ford Raptor F-150 dominó las dunas de Veracruz 2

Si tiene una Raptor Bosco’s Camp te invita a integrarte al equipo con rutas sorprendentes de nuestro México de forma segura con tu familia o amigos.

La aventura del Bosco´s Camp entre montañas y flores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?