Nuestros sitios
Compartir

Ford reafirma su compromiso con la sociedad

Por: Redacción AutoBild 08 Feb 2021
Ford tomará una serie de medidas para continuar la lucha contra el Covid-19.

					Ford reafirma su compromiso con la sociedad

Ford incrementa su misión por alentar a los ciudadanos estadounidenses a unirse a #FinishStrong en la batalla contra Covid-19.

Team Fordzilla eleva su nivel en el Motorsport virtual

Esto se logra el anuncio de tres nuevas iniciativas que incluyeron la publicidad especial del Super Bowl LV.

Este video te puede interesar

Además de nuevas donaciones de máscaras y nuevas soluciones para ayudar a proteger a las personas contra el virus.

En primer lugar, la batalla continuó este domingo, durante el Super Bowl LV, donde Ford invitó a los espectadores a unirse y protegerse.

Lo anterior es para luchar contra el Covid-19 en las regiones más afectadas por el virus.

De igual manera la compañía del óvalo planea distribuir más de 25 millones de máscaras de grado médico gratuitas durante las próximas cinco semanas.

Se espera que el mensaje del Super Bowl LV alcance alrededor de 325 millones de impresiones en algunas de las regiones de Covid-19 más afectadas.

Ford también anunció un incremento en su compromiso de donación de máscaras a de 100 millones a 120 millones.

Estas mascarillas serán destinadas a comunidades y organizaciones con acceso limitado a equipos de protección personal.

Por otro lado, Ford diseñó dos innovadoras soluciones de protección contra el virus:

Un respirador transparente pendiente de patente que podría beneficiar a las personas con deficiencias auditivas.

Y por su parte las instrucciones para un diseño de ventilador de código abierto y filtro HVAC que puede ayudar a reducir las concentraciones de partículas de virus en espacios cerrados.

Super Bowl LV: publicidad regional de Ford

Los espectadores del Super Bowl LV pudieron disfrutar del anuncio #FinishStrong de Ford, un video de 30 segundos y uno nuevo de 60 segundos.

La campaña continuará a través de los canales de medios digitales y sociales, entregando un conjunto de mensajes impactantes para esta importante iniciativa.

El enfoque de #FinishStrong es crear un llamado a la población a través de una campaña de mensajes.

La cual fue creada por el aclamado cineasta Peter Berg, conocido por películas como “Friday Night Lights”, “Patriots Day” y “Lone Survivor” y son narrados por el galardonado actor Bryan Cranston.

La campaña es coproducida por Civic Entertainment Group junto con Film Forties.

Ford continuará divulgando la campaña #FinishStrong en las regiones de mayor índice de contagios durante todo febrero.

Mascarillas N95 transparentes

Ford ha anunciado una patente pendiente para un innovador respirador transparente que espera ser certificado según los estándares de eliminación de virus N95.

Las mascarillas transparentes, de bajo costo y reutilizables, permiten un mayor uso de expresión facial.

Lo que brindará una mejor comunicación entre personas, además de ayudar a las personas con discapacidades auditivas a leer los labios que hoy en día están bloqueados por telas convencionales y máscaras filtradas.

Con esto se daría una solución segura a las actividades donde es más necesario el uso de expresiones, como la enseñanza, los viajes aéreos y las ventas.

Las mascarillas continúan en fase de prueba para demostrar su efectividad, y se espera que estén disponibles más adelante.

Kits de filtración de aire de ventiladores Covid-19

Ford ha desarrollado un kit de filtración de aire que la gente puede hacer desde casa.

Este kit complementa el sistema de filtración existente en una habitación para ayudar a reducir aún más el riesgo de concentraciones de partículas del virus Covid-19.

Los kits están basados en estudios científicos de investigaciones académicas y gubernamentales.

La compañía del óvalo azul planea donar 20,000 kits de filtración de aire a comunidades afectadas, y compartirá más detalles posteriormente.

El kit de filtración está compuesto por una base de cartón troquelado fácil de ensamblar, un ventilador de 20 pulgadas.

Así como un filtro de aire de 20x20x4 con un valor de informe de eficiencia mínima estándar de 13.

El filtro de aire se coloca dentro de la base plegada con el ventilador colocado en la parte superior.

El ventilador funciona a temperatura alta para una filtración máxima, descargando aire limpio hacia abajo mientras aspira aire sin filtrar desde arriba.

Ford realizó pruebas de partículas de humo en un laboratorio independiente utilizando la prueba AHAM AC-1, la cual es la estándar de la industria.

Estas pruebas muestran que la unidad proporciona una tasa de descarga de aire limpio de más de 6,000 litros por minuto.

El impacto de la unidad de filtro de aire portátil depende de dónde se coloque y del tamaño de la habitación.

Ford también se encuentra desarrollando un diseño base que está disponible de forma gratuita al descargar esta plantilla de instrucciones.

Ford no proporciona el ventilador ni el filtro, y comparte que una caja de mensajería puede servir como base.

Donaciones de mascarillas

Ford, en asociación con el sindicato UAW y su brazo filantrópico, se comprometió hace algunos meses a producir y donar 100 millones de mascarillas faciales.

Dichas mascarillas son de grado médico fabricadas en los Estados Unidos a comunidades en riesgo en todo el país.

Con la adquisición de otros 20 millones de máscaras, ahora se ha aumentado su promesa a 120 millones de máscaras donadas para mediados de 2021.

Desde agosto, se han distribuido más de 66 millones de máscaras a organizaciones sin fines de lucro, funcionarios estatales y locales, equipos de primeros auxilios, escuelas, grupos comunitarios y concesionarios Ford en 50 estados.

Ford libera la Lobo Raptor más capaz y conectada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?