Nuestros sitios
Compartir

Ford y Stripe aceleran la experiencia de pago en línea

Por: Luis Arteaga 24 Ene 2022
Ford Motor Company y Stripe firmaron un acuerdo de cinco años.

					Ford y Stripe aceleran la experiencia de pago en línea

Ford Motor Company y Stripe firmaron un acuerdo de cinco años para acelerar las capacidades de comercio electrónico del fabricante de automóviles.

Ford Bronco y Maverick reciben premios importantes

Y así ofrecer una experiencia continua a los clientes de Ford y Lincoln.

Este video te puede interesar

Marion Harris, CEO de Ford Motor Credit Company comentó al respecto:

“Hemos estado trabajando con Ford para rediseñar nuestra infraestructura de pagos para el comercio electrónico.

La plataforma de Stripe nos ayudará a ofrecer experiencias de pago más sencillas y excepcionales en cualquier canal que elijan los clientes, y a escalar las mejoras con mayor rapidez”.

Juntos, Stripe y Ford crecerán la infraestructura de pagos en línea que sirve a los clientes y concesionarios en los mercados de Norteamérica y Europa.

Esta colaboración permitirá ofrecer a los usuarios, a los concesionarios y a la compañía una mejor y confiable experiencia de comercio por Internet.

Stripe también habilitará las soluciones Ford Pro FinSimple para los clientes comerciales.

Con productos como Stripe Connect, la marca podrá escalar nuevos servicios que requieran una estructura de comercio electrónico sólida y de confianza.

Connect permite a las empresas crear una plataforma que facilita las transacciones entre compradores externos y vendedores.

La marca utilizará Connect para agilizar los pagos de los clientes a los concesionarios locales correspondientes de Ford o Lincoln.

Ford y Stripe aceleran la experiencia de pago en línea 0

Esta plataforma de pago será importante para Ford

A medida que Ford desarrolla ofertas de comercio electrónico en todo el espectro de productos y servicios, la plataforma de Stripe será una parte clave de su estructura tecnológica.

Para los concesionarios que ofrecen servicios de pago digital en la actualidad, se espera que el servicio de Stripe impulse una nueva eficiencia en el procesamiento de los pagos de comercio en línea.

Así como la compra de vehículos, las reservas, o los servicios digitales y de cobro.

Mike Clayville, Chief Revenue Officer de Stripe señaló:

“Estamos encantados de ser el motor de pagos que impulsa la siguiente etapa de la transformación digital.

Durante la pandemia, la gente se ha sentido cómoda pagando en línea por diferentes tipos de productos y servicios.

Ahora, esperan poder comprar cualquier cosa por Internet. la marca está haciendo posible el comercio electrónico también en su industria, y está escalando esa estrategia con la ayuda de Stripe”.

Se espera que la tecnología de Stripe comience a implementarse en la segunda mitad de 2022, empezando por Norteamérica.

Ford duplicará producción de F-150 Lightning