Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Ford y VW se mantendrán neutrales a la regla de emisiones

Por: Redacción AutoBild 28 Jun 2020
Cuatro grandes fabricantes de automóviles no tomarán una posición sobre los desafíos legales a la decisión de la administración Trump de debilitar drásticamente los estándares […]

						Ford y VW se mantendrán neutrales a la regla de emisiones

Cuatro grandes fabricantes de automóviles no tomarán una posición sobre los desafíos legales a la decisión de la administración Trump de debilitar drásticamente los estándares de economía de combustible de la era de Obama, pero quieren influir en cualquier solución judicial.

La alianza de Ford y Volkswagen ya tiene metas.

En marzo, la administración Trump finalizó la reversión de los estándares de emisiones de vehículos de los Estados Unidos. Para requerir un aumento anual de eficiencia del 1.5% hasta 2026. Eso es mucho más débil que los incrementos anuales del 5% en las reglas descartadas adoptadas bajo el presidente Barack Obama.

La información no se detiene. Y Ford nos muestra Explorer

Este video te puede interesar

Ford, Volkswagen, Honda Motor y BMW llegaron a un acuerdo voluntario con California en julio de 2019 sobre las normas de emisiones de vehículos. El lunes, los cuatro fabricantes de automóviles planean pedir permiso a un Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos en Washington para ser escuchado en la impugnación judicial “para garantizar que cualquier recurso impuesto por este tribunal sea apropiado y posible”, según un borrador de la presentación.

Volkswagen dijo el viernes que “su preferencia sigue siendo un conjunto de estándares nacionales que se logra a través de un acuerdo entre el gobierno federal y California“.

Otros fabricantes de automóviles importantes como General Motors, Fiat Chrysler Automobiles y Toyota se han puesto del lado de la administración Trump en la reversión. Esas compañías también se pusieron del lado de la administración Trump en una demanda separada sobre si el gobierno federal puede despojar a California del derecho de establecer requisitos de vehículos de cero emisiones.

La presidenta de la Junta de Recursos del Aire de California, Mary Nichols, dijo a Reuters el miércoles que la junta espera finalizar los acuerdos voluntarios en las “próximas semanas” como memorandos de entendimiento con los fabricantes de automóviles individuales.

Fuente: Reuters

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?