Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

GM de México y Fundación Cima cumplen años de alianza contra cáncer de mama

Por: Luis Arteaga 19 Oct 2020
General Motors de México y la Fundación Cima cumplen 10 años de labor conjunta contra el cáncer de mama.

						GM de México y Fundación Cima cumplen años de alianza contra cáncer de mama

General Motors de México y Fundación Cima celebran una década de alianza para contribuir con la sensibilización de más mujeres sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama.

General Motors presenta su planta Factory Zero

Esta enfermedad representa la segunda causa de muerte en las mexicanas.

Este video te puede interesar

Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México mencionó:

“Fundación Cima ha sido un gran aliado para que General Motors de México pueda contribuir con esta causa.

Agradecemos su compañía durante estos 10 años para hacer llegar un mensaje vital para las mujeres, especialmente a las que se encuentran en situación vulnerable.

Seguiremos sumando kilómetros a la vida”.

En 10 años de alianza, General Motors ha aportado a la fundación casi 2 millones de
pesos en efectivo y ha donado 16 vehículos Chevrolet.

Estos recursos han servido para sensibilizar a más de 20 mil mujeres acerca de la autoexploración, a realizar más de 50 mil mastografías y a capacitar a cerca de 900 promotores de la salud.

General Motors y Cima juntos

General Motors usará una estrategia digital

Por su parte, Alejandra de Cima, Presidenta de Fundación Cima comentó:

“Cada día 18 mujeres en México pierden la vida a causa del cáncer de mama; sin embargo, 95% de estos casos podrían ser curables con detección temprana y atención adecuada.

Por ello, alianzas tan sólidas como la que tenemos con General Motors es tan importante para
seguir concientizando sobre la autoexploración”.

Durante octubre, mes en el que se conmemora el día de internacional de la lucha contra esta enfermedad, General Motors ilumina todas sus instalaciones de rosa.

Además concentrará sus esfuerzos de concientización mediante una campaña digital.

Chevrolet lanzará un reto en TikTok para fomentar la autoexploración y así detectar de manera oportuna indicios de cáncer de mama.

General Motors de México se enorgullece de participar en esta iniciativa de la mano de Fundación Cima, quien reconoce la importancia de colaborar juntos para llegar a cada mujer que esté a su alcance.

Datos curiosos de los 85 años de General Motors en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?