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General Motors planea desarrollar un nuevo vehículo eléctrico

Por: Redacción AutoBild 04 Jun 2020
General Motors está desarrollando un vehículo eléctrico para sus usuarios comerciales, uniéndose a una creciente lista de fabricantes de automóviles que planean vehículos eléctricos para […]

					General Motors planea desarrollar un nuevo vehículo eléctrico

General Motors está desarrollando un vehículo eléctrico para sus usuarios comerciales, uniéndose a una creciente lista de fabricantes de automóviles que planean vehículos eléctricos para el mismo segmento que incluye clientes como Amazon y UPS.

General Motors se prepara para lanzar más modelos

Estrategia multimillonaria.

Lo que podría significar a General Motors y Ford y por lo menos dos empresas más que desarrollen vehículos eléctricos y con ello poder tener una mayor oferta ahora que la demanda de los consumidores sigue teniendo una pequeña participación.

El plan

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General Motors no había dado a conocer de sus intenciones por desarrollar una camioneta completamente eléctrica, aunque aún no esta confirmado, pero ha mencionado que tiene la intención de incluir 20 vehículos completamente eléctricos para el 2023.

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Aunque es claro, una de las fortalezas en el negocio de GM son sus vehículos comerciales y por supuesto que buscaran a toda costa cerrarle el paso a Tesla, que hoy por hoy busca quedarse con el negocio de los autos eléctricos.

Vehículo comercial de GM

El nombre que tiene internamente es el BV1 e iniciara la producción a finales del 2021. Es muy probable que este nuevo vehículo sea la base para el desarrollo y construcción de los futuros autos que GM vaya a construir. También han considerado que este vehículo sea comercializado a través de Chevrolet y GMC, pero con una marca nueva y probablemente se llame Maven.

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El proyecto del vehículo eléctrico de GM está dirigido a un segmento importante del mercado emergente de vehículos eléctricos: los vehículos comerciales de entrega. Para los jugadores establecidos, este es un segmento comercial enormemente rentable impulsado por el costo de propiedad, no por la tecnología sofisticada o el poder de las estrellas. También es un segmento en el que Tesla y su CEO, Elon Musk, carecen de una entrada para competir por ventas, lo que permite a los fabricantes de automóviles compensar la venta de vehículos no eléctricos, incluidos los SUV´s.

GM eléctricos

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