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General Motors presenta nueva identidad de marca

Por: Redacción AutoBild 08 Ene 2021
Es parte de la estrategia mercadológica para encaminar sus esfuerzos a la electrificación

					General Motors presenta nueva identidad de marca

General Motors lanza una nueva campaña de mercadotecnia, como parte de los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos.

Autos General Motors reconocidos en calidad por J.D.

La campaña Everybody In es un llamado a la acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible.

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La compañía también está evolucionando su identidad de marca, a medida que GM se transforma para cumplir con una visión que crea un mundo con Cero Emisiones y Cero Congestionamientos.

Deborah Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de General Motors, mencionó:

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos.

Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico.

Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto”.

Everybody In parte de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos eléctricos de la compañía y se centra en tres temas:

• Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de
vehículos eléctricos.
• Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una
inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV).
Esto hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de
ese año.
• Destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.
Ultium será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando
todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC
HUMMER EV y Cadillac LYRIQ.

La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta 450 millas de autonomía con una carga completa.

A través de la campaña se emplearán influencers que desafían las expectativas y representan todos los ámbitos de la vida.

Everybody In define el comienzo de una nueva identidad de marca a medida que GM amplifica su mensaje respecto a vehículos eléctricos.

También ha creado una identidad de marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital.

El nuevo logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de GM.

La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium.

El equipo de diseñadores encargado de crear el nuevo logotipo, consideró cómo equilibrar la historia y la confianza del diseño existente.

Aunque añadieron la visión de General Motors hacia el futuro.

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes, que evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma
Ultium.

Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e inclusiva.

El subrayado de la “m” se vincula con los logotipos anteriores de GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del espacio de la “m” se simula la forma de un enchufe eléctrico.

Una nueva forma de aprender más para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM.

La compañía lanzará un nuevo sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021 para compartir la información e historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación, seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma.

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