Nuestros sitios
Compartir

General Motors se prepara para lanzar más modelos

Por: Redacción AutoBild 14 May 2020
General Motors está lista para comenzar a construir su nueva generación de vehículos utilitarios deportivos grandes en una planta en Arlington, Texas, cuando se reabran las […]

					General Motors se prepara para lanzar más modelos

General Motors está lista para comenzar a construir su nueva generación de vehículos utilitarios deportivos grandes en una planta en Arlington, Texas, cuando se reabran las plantas de ensamblaje de América del Norte el 18 de mayo, Philip Kienle, jefe de producción de América del Norte, dijo a Reuters el jueves.

Modelos

Los grandes SUV, incluidos el Cadillac Escalade y el Chevrolet Suburban, son críticos para la rentabilidad del de GM ahora que ha asumido miles de millones en nuevas deudas y suspendió sus dividendos para superar la crisis del coronavirus.

Baterías de General Motors para los eléctricos de Honda

Este video te puede interesar

Los trabajadores de la planta de Arlington se ofrecieron como voluntarios para terminar la última generación actual de los SUV Cadillac Escalade, Chevrolet Suburban y GMC Yukon, después de que GM cerró la mayoría de las operaciones en marzo.

Los trabajadores terminaron de reestructurar la fábrica, despejando el camino para que los modelos rediseñados comiencen a producir la próxima semana.

General Motors desarrolla una batería más flexible.

A medida que se reinicia la fabricación de vehículos, GM también planea centrarse en acelerar la producción de sus rentables camionetas grandes, dijo Kienle. No quiso comentar sobre el cronograma para restaurar las operaciones de tres turnos en las plantas.

Al igual que los fabricantes de automóviles rivales en los Estados Unidos. GM ha tenido trabajadores que visitan sus fábricas esta semana, dotándolos de nuevos equipos de seguridad antes del relanzamiento del lunes. GM, Ford Motor Co y FCA están siguiendo los mismos procedimientos de seguridad de coronavirus, de acuerdo con United Auto Workers.

General Motors anunció la reapertura de sus plantas.

Kienle dijo que el ritmo del reinicio de la producción de la compañía será “lento y deliberado” y dependerá de la seguridad dentro de las plantas de GM y del desempeño de los proveedores que están reiniciando sus propias fábricas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?