Nuestros sitios
Compartir

General Motors y Cisco combinan fortalezas

Por: Luis Arteaga 02 May 2022
General Motors es el primer fabricante en desplegar la tecnología backhaul inalámbrica.

					General Motors y Cisco combinan fortalezas

General Motors es el primer fabricante en desplegar la tecnología backhaul inalámbrica de Cisco para pruebas de rendimiento a alta velocidad en tiempo real durante la preproducción de vehículos.

General Motors abrió las puertas de Factory ZERO

Cisco y General Motors están trabajando para modernizar y automatizar las pruebas de desempeño de los autos y los datos que arrojan.

Este video te puede interesar

Acelerando el tiempo de comercialización de los vehículos para su venta.

Utilizando la arquitectura de redes inalámbricas de Cisco en tiempo real, las pruebas de desempeño en preproducción en su campo de GM Milford Proving Ground.

Lo que les permite a múltiples ingenieros de pruebas de GM monitorear activamente cientos de canales de datos simultáneamente durante una prueba.

Para observar los parámetros de operación del vehículo y modificar las pruebas conforme se realizan para optimizar los resultados.

General Motors acelerando la velocidad hacia la innovación

Anteriormente, el acceso en tiempo real a los datos durante las pruebas de desempeño del vehículo no era posible.

La tecnología inalámbrica LTE no ofrecía una conectividad confiable al hacer pruebas a grandes velocidades.

En su lugar, los datos se grababan localmente y se analizaban fuera del sitio.

Las pruebas de equipo o los problemas ocurrían frecuentemente durante las sesiones de manejo y sin una visibilidad en tiempo real, los ingenieros de prueba debían volver a correr las mismas pruebas.

Este proceso consumía tiempo y recursos.

A partir del despliegue de Cisco para la conectividad de vehículos en pista, los ingenieros de GM están ahora registrando datos en tiempo real.

Desde los sensores de los autos durante las pruebas de desempeño y ajustan el vehículo mientras está en la pista, agilizando el proceso y economizan tiempo.

General Motors es el primer fabricante de autos en desplegar esta tecnología, que reduce los tiempos de prueba significativamente.

La tecnología de backhaul inalámbrica de Cisco combina la confiabilidad y la velocidad de la conectividad de fibra con la flexibilidad de las comunicaciones inalámbricas.

Ofrece hasta 500 Mbps con una latencia ultrabaja, conectividad inalámbrica de amplio ancho de banda con transferencias transparentes y conectividad privada móvil para aplicaciones de misión crítica.

Autos conectados ganan terreno según General Motors

¿Qué tema te interesa?