Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

GINgroup y el Museo de Memoria y Tolerancia: unidos contra el cambio climático

GINGroup y el Museo de Memoria y Tolerancia han unido sus fuerzas por una causa común muy importante: el cambio climático. La empresa liderada por […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     GINgroup y el Museo de Memoria y Tolerancia: unidos contra el cambio climático

GINGroup y el Museo de Memoria y Tolerancia han unido sus fuerzas por una causa común muy importante: el cambio climático. La empresa liderada por Raúl Beyruti será aliada estratégica en la exposición temporal TIC TAC, el cambio climático es ahora.

Según expertos, fue durante los últimos 35 años que el calentamiento global se convirtió en un asunto de gravedad. Por ello, GINgroup busca crear conciencia en la ciudadanía, invitándola a implementar cambios en su estilo de vida para beneficiar beneficiar el hogar de todos: el Planeta Tierra. 

Este video te puede interesar

Esta exposición ocupará siete salas del museo, para producir una reflexión en la audiencia sobre las actividades humanas que causan deterioro en el medio ambiente. De igual forma, los asistentes podrán acceder a un test que los llevará a descubrir cuál es su huella de carbono (acciones que dañan el planeta), con el fin de invitarlos a modificar ciertos hábitos.

GINgroup destaca la importancia de cuidar el ecosistema como un deber asumido desde la individualidad, pero también desde los grandes corporativos. “Es una labor que compete a todos los que cuidamos y valoramos nuestro medio ambiente”, dijo la compañía.

Por su parte, Mónica Lafon, directora de investigación del Museo de Memoria y Tolerancia, aseguró que GINgroup fue parte de las 27 empresas e instituciones públicas quienes invirtieron en esta exposición, las cuales “están comprometidas a revertir su emisión carbónica en la atmósfera”.

TIC TAC, el cambio climático es ahora está abierta al público desde el 4 de marzo en el Museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, ubicado en Av. Juárez 8, Cuauhtémoc, 06010 en los horarios usuales del museo y durante seis meses. 

GINgroup cumple con los distintivos de una empresa socialmente responsable y es considerada como la cuarta compañía que más empleos genera en México; cuenta con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y parte de Europa

¿Qué tema te interesa?