Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Golf 8 R podría llegar con hasta 333 caballos de fuerza

Por: Redacción AutoBild 26 Dic 2019
Podría haber dos variantes del nuevo Golf 8 R: el modelo más extrovertido viene con hasta 333 hp. AUTO BILD tiene nueva información sobre un Golf superior.

						Golf 8 R podría llegar con hasta 333 caballos de fuerza

Podría haber dos variantes del nuevo Golf 8 R: el modelo más extrovertido viene con hasta 333 hp. AUTO BILD tiene nueva información sobre un Golf superior.

¡El Golf R llegará con hasta 333 HP ! Un empleado de VW ahora ha revelado esto en un video de Sidney Hoffmann.

Este video te puede interesar

Dicho empleado asegura que el Golf más emblemático estará disponible con 319 y hasta 333 hp.

VW-Golf-R-atrás

Es posible que el auto deportivo compacto esté disponible en dos versiones , es decir, un Golf R regular y un modelo más potente, que podría llamarse “R Performance” basado en la nomenclatura GTI.

Lo que sabemos del nuevo Golf 8 hasta el momento

Golf 8 R el más extrovertido de la gama

El desempeño aumentado sigue saliendo de un cuatro cilindros de dos litros. Tampoco cambiará mucho el concepto de conducción: el nuevo R seguirá siendo exclusivamente con tracción total, según una entrevista de la revista británica ” Top Gear ” con Jost Capito, el jefe del departamento R de Volkswagen.

En el aspecto deportivo, el nuevo Golf R volverá a recibir partes especiales que lo distinguen del compacto ordinario: se considera que se coloquen alerones especiales y un sistema de escape de doble flujo con cuatro tubos de escape.

Se espera que el VW Golf VIII estrene un motor TSI de 1,5 litros. En la variante diésel, se incorporará el nuevo bloque TDI de dos litros. No faltarán las versiones electrificadas (que no 100% eléctricas porque ese terreno VW lo deja para la nueva familia I.D.).

En el interior, los asientos deportivos y el volante deportivo son parte de la nueva versión. How To Cars sospecha que el precio inicial para el Golf 8 R será inferior a 50,000 euros.

VW-Golf-R

El lanzamiento al mercado debería ser a finales de 2020. Esperemos que todas las predicciones que se han hecho alrededor de la octava generación de este icónico modelo se hagan realidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?