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Golf 8 tiene llamado a revisión en Europa por eCall

Por: Redacción AutoBild 15 May 2020
El Golf 8 tiene llamado a revisión por lo que VW dejó de entregarlo en Europa pues la llamada de emergencia automática "eCall" no es confiable. 

						Golf 8 tiene llamado a revisión en Europa por eCall

El Golf 8 tiene llamado a revisión por lo que VW dejó de entregarlo en Europa. Durante las investigaciones internas, el fabricante de automóviles descubrió que la llamada de emergencia automática “eCall” no funciona de manera confiable.

“Hemos determinado que los Golf 8 pueden experimentar una transmisión de datos poco confiable desde el software a la unidad de control de la unidad de conectividad en línea (OCU3). Como resultado, no se puede garantizar la plena funcionalidad de eCall“, dijo un portavoz. Esto viola el modelo contra la directiva de la UE 2007/46 / EG. Todos los modelos de automóviles nuevos aprobados en la UE deben estar equipados con eCall desde abril de 2018.

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¿Hay un llamado a revisión para otros Golf 8 ya entregados?

Volkswagen ahora está informando a la Autoridad Federal de Transporte Motorizado (KBA) del problema. Se espera un llamado a revisión con actualización de software para todos los Golf 8 entregados anteriormente. Aún no se sabe cuando se reanude la entrega del Golf 8. Ya había habido retrasos debido a problemas de software cuando el nuevo Golf entró en producción el año pasado.

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A partir de abril de 2018, el sistema automático de llamadas de emergencia eCall es obligatorio en todos los modelos de automóviles nuevos en la Unión Europea. El Parlamento de la UE votó el 28 de abril de 2015 por el nuevo sistema, que la Comisión de la UE estima que podría reducir el número de muertes en un diez por ciento. En caso de accidente, eCall debería activar automáticamente la llamada de emergencia europea al número 112. De esta manera, el auxilio debe llegar a la escena del accidente más rápido, incluso si el conductor se desmaya.

En el debate de eCall en el Parlamento, la protección de datos fue el aspecto más importante: el sistema solo debía transmitir ciertos datos, incluidos el lugar y la hora del accidente, la dirección del viaje, el número de ocupantes y el tipo de combustible.

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