Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¿Graduaciones en autos? La nueva tendencia gracias al Covid-19

Por: Alfredo Guzmán 03 Jul 2020
Aunque el coronavirus dejó sin fiesta de graduación a millones de jóvenes, ahora se adaptan y se hacen tendencia las graduaciones en autos.

						¿Graduaciones en autos? La nueva tendencia gracias al Covid-19

Año con año las graduaciones engalanan los salones de fiestas con majestuosos banquetes y elegantes outfits. Sin embargo, este 2020 debido a la pandemia, millones de jóvenes se perdieron la oportunidad de tener una graduación normal, pero optaron por hacer tendencia las graduaciones en autos.

Conoce las tendencias en los autos para los próximos años y que debes aplicar

¿Dónde empezaron?

Aunque años anteriores se realizaban caravanas para recibir a los recién graduados en preparatoria e universidades en Estados Unidos. Este año, el Covid-19 los orilló a transformar estas celebraciones con autos, graduados en toga y birrete y adrenalina (a 5 0 10 km/h) pero al final emoción de celebrar.

Este video te puede interesar

Desde San Diego hasta Texas, miles de maestros, estudiantes y padres de familia, se alinearon en las aceras con banderas, globos y diplomas para animar a los recién graduados. Así, los desfiles de autos se han convertido en una tendencia y alternativa para tener una graduación diferente a la tradicional.

Algunos estudiantes de último año de primaria o preparatoria disfrutaron esta nueva forma de graduarse al aparecer sonriendo en los quemacocos de sus coches. Mientras que otros grabaron el espectáculo con sus smartphones para compartirlo en redes sociales. O que tal si en un viaje de graduación ¡Rentas una isla! 

graduaciones en autos tendencia

Y en México ¿Qué pasa?

En México millones de niños y adolescentes están por terminar el ciclo escolar y varios de ellos se gradúan de la escuela. Y aunque no es una tendencia similar, en algunos colegios privados han comenzado a imitar la tendencia de las graduaciones en autos.

Un ejemplo viral son los alumnos de sexto del Colegio Quinto Centenario de América en San Juan de Aragón, quienes abordo de un auto recibieron sus diplomas y certificados.

Los autos adornados con dibujos, globos, pancartas y recortes gigantescos de las caras de los graduados engalanaron la ceremonia. Algunos letreros decían: “¡Lo hizo!”, “Felicidades graduado” o “Por fin”.

graduaciones por covid 19

Fotos: Especiales

Por estas razones la gasolina podría costar hasta 9 pesos en México

¿Qué opinas sobre esta nueva tendencia de graduaciones en autos?

¿Qué tema te interesa?