Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Hace unos días abrió sus puertas Grand Chelem. ¡Entérate!

Por: Redacción AutoBild 13 Dic 2019
Grand Chelem, el grupo automotriz de vehículos exóticos más importante en Latinoamérica, se presentó oficialmente en México en el showroom de Iconic Broker, en Santa […]

						Hace unos días abrió sus puertas Grand Chelem. ¡Entérate!

Grand Chelem, el grupo automotriz de vehículos exóticos más importante en Latinoamérica, se presentó oficialmente en México en el showroom de Iconic Broker, en Santa Fe, CDMX, convirtiéndose en una de las comercializadoras con el portafolio de mayor peso de la región en términos de automóviles de lujo, exóticos y superdeportivos.

Máximo galardón del automovilismo

Grand Chelem. Sólo pocos pilotos lo han obtenido ya que requiere de cuatro logros dentro de un mismo fin de semana de competencia: pole position, liderar todas las vueltas de la carrera, vuelta más rápida y, por supuesto, la victoria.

Comienzos

Este video te puede interesar

Como importador y distribuidor a finales de la década de los noventas, Grand Chelem trabajó con marcas de lujo italianas. En 2009, el grupo automotriz inauguró una nueva etapa en su historia al traer a México una de las empresas más reconocidas del mundo: Lamborghini.

Diez años después, celebran una extensa temporada de arduo trabajo lanzando de manera oficial el grupo en México, con un total de nueve marcas únicas y exclusivas: Aston Martin, Caterham, Lamborghini, Morgan, Ruf, Iconic Broker.

Con motivo de este lanzamiento, tres de las nueve marcas que actualmente trabajan con Grand Chelem se añadieron a su catálogo hace poco, confiando en la nueva etapa de este importante grupo que arriba oficialmente a México: Rimac Automobili, Koenigsegg, VUHL.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!