Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Hombre intenta cargar gasolina a su auto eléctrico y las redes lo hacen viral

Por: Redacción AutoBild 22 Jul 2020
A través de un video viral en redes sociales, un hombre intenta llenar de gasolina el depósito de su carro… ¡Eléctrico!

						Hombre intenta cargar gasolina a su auto eléctrico y las redes lo hacen viral

Una de las ventajas de tener un coche Tesla es que nunca necesitarás gasolina. Sin embargo, en un video viral de redes sociales un conductor parece no irse de una gasolina hasta haber llenado el depósito. Así durante varios minutos, busca la entrada del tanque de gasolina y el final es épico que debes verlo. Además puedes conocer la singular forma de dar las gracias entre automovilistas. 

El autos eléctrico Tesla Model 3, es un sedán de la marca Tesla que esta preparado para la nueva movilidad sustentable. Sin embargo, el conductor de este coche eléctrico aprendió una lección muy importante, sin vivir un momento embarazoso en una gasolinera de Las Vegas. 

¡Nuevo Record! Así se viven 333 km/h en un Porsche Cayenne Turbo

Este video te puede interesar

Ante la mirada atónita de los ocupantes del auto trasero, en el video se puede observar como los espectadores piensan que quizá es una broma de Tik Tok, pero no es así. Pues abre la tapa del depósito y coloca el surtidor de la gasolina, mientras se escucha lamentaciones ¡Oh, no! y finalmente el conductor deja el surtidor, pero el espectáculo apenas inicio.

En un segundo intento, el joven abre el maletero como una opción para encontrar el deposito del coche. Sin embargo, uno de los pasajeros del otro coche comenta que es un vehículo nuevo y no sabe que es eléctrico. Pero no se rinde y busca al otro lado del Tesla e incluso en el capó, pero no encuentra nada.

Horarios, películas y recomendaciones para asistir al Autocinema del Autódromo Hermanos Rodriguéz

Al final, el hombre saca su celular y muchos suponen busco en Internet. Pero una de las pasajeras de atrás comenta que quizá esté llamando a su padre, pero en realidad el otro dice “No, sé lo que está haciendo, lo está buscando en Google. Miren, se va a dar cuenta de su error en un segundo”.

Lo que si es seguro es que este joven aprendió una gran lección de vida.

Vendedor de autos sufre terrible error y Nissan lo aprovecha así

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?