Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Honda CR-V 2020: atinada actualización. Primer contacto

Por: Gilberto Padilla Se trata de Honda CR-V 2020 que muestra mejoras tanto en lo estético como en equipamiento. Para darnos una idea el éxito […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Honda CR-V 2020: atinada actualización. Primer contacto

Por: Gilberto Padilla

Se trata de Honda CR-V 2020 que muestra mejoras tanto en lo estético como en equipamiento. Para darnos una idea el éxito que goza esta SUV, el año pasado se colocaron 19,069 ejemplares, poco más de 1,200 más que su competidor más cercano, por ello Honda no quiere dormirse en sus laureles y se dio a la tarea de pulir detalles clave de CR-V.

Exterior

Este video te puede interesar

Destaca el nuevo diseño de sus faros de niebla de cinco LEDs, quemacocos eléctrico y detalles en cromo en los laterales, así como una fascia de la cual destaca por presentar una apariencia más agresiva. En los laterales encontramos un mayor uso de cromo y en general una limpieza en sus líneas las cuales culminan en la parte posterior con un nuevo diseño de luces. Destacar también que esta CR-V calza rines de 17 o 18 pulgadas, dependiendo la versión.

Honda CR-V 2020

Interior

Encontramos la cálida atmósfera ya característica de CR-V aderezada por los acabados tipo madera, detalles en cromo y piano black. En cuanto a lo funcional esta actualización agrega cargador inalámbrico y mantiene la pantalla central de  siete pulgadas táctil donde se pueden desplegar apps de smartphones a través de Apple CarPlay y AndroidAuto.

Honda CR-V-2020

Mecánicamente

En lo referente a ingeniería no hay cambios: mantiene el cuatro cilindros 1.5 Litros de 188 caballos de potencia con tecnología Earth Dreams y Sistema Eco Assist y que trabaja en conjunto con una transmisión CVT y la tracción delantera. En seguridad conserva la atractiva oferta de seis bolsas de aire, cámara de visión trasera; sistema de distribución electrónica de frenado y frenos ABS.

Honda CR-V 2020

Son tres las versiones en las que se ofrece ya Honda CR-V 2020:

  • Turbo: $489,900
  • Turbo Plus $539,900
  • Touring: $589,900

 

Honda CR-V muestra sus nuevas armas para ponerse con el claro objetivo de mantener la hegemonía en su segmento y hay elementos para pensar que el reinado persistirá.

¿Qué tema te interesa?