Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Honda en videojuegos: dos opciones para no dejar de manejar

Por: Redacción AutoBild 13 Abr 2020
La marca japonesa nos presenta un par de opciones para no dejar de manejar aún en casa. Conoce algunos modelos de Honda en videojuegos.

						Honda en videojuegos: dos opciones para no dejar de manejar

La marca japonesa nos presenta un par de opciones para no dejar de manejar aún en casa. Conoce algunos modelos de Honda en videojuegos.

Para los amantes de los autos sentir el asfalto y la velocidad de giro en las playas de California puede ser muy entretenido, y qué mejor que aquellos videojuegos que te permiten conducir tu Honda favorito desde el sofá en estos momentos que se pasa en casa por cuarentena.

Este video te puede interesar

Existen una amplia variedad de juegos automovilísticos, pero esta es la mejor selección para conducir un Honda:

Honda en videojuegos: Forza Horizon 4

Paisajes paradisíacos, música envolvente, máxima competición, cambio de estaciones etc. Este juego busca el equilibrio entre la exigencia y la diversión al volante. La propuesta de Forza Horizon 4, permite no solo enfundarse los guantes y subir a los mandos del Honda Civic Type R, sino viajar en el tiempo para mover la palanca de cambios del Honda Civic de 1973 mientras caen las hojas de otoño.

Para descubrir todos los modelos Honda que se tienen a disposición, se debe participar en el festival de Gran Bretaña y empezar a ganar carreras con un Honda al mando.

honda-videojuego

Gran Turismo Sport

Cuando se trata de modelos más deportivos, Gran Turismo te ofrece la mayor selección para sentir la adrenalina de ser un piloto profesional.

Este juego es para competir en la máxima expresión a través de una de las principales plataformas online de juego y conducción que se toma muy en serio la deportividad de los participantes. Jugar sucio no tiene lugar en sus pistas, que aguardan pequeñas sorpresas alejadas de la mera obtención de títulos, como puede ser el disfrutar del convertible Honda S800.

honda-videojuego-vision-gt

Aunque otras propuestas como GRID o Need for Speed: Heat, también ofrecen la posibilidad de conducir un Honda como el S2000; este juego no es puramente de conducción, sino que también ofrece la posibilidad de descubrir un Honda entre sus rincones. Son el caso de videojuegos como Call of Duty Modern Warfare, o Far Cry New Dawn que, entre sus escenarios, permite vislumbrar un Honda Civic o Accord, o inclusive, ¡El quad Honda Foreman!

¿Qué tema te interesa?