Nuestros sitios
Compartir

La Honda Odyssey 2021 ahora es más segura y versátil

Por: Luis Arteaga 22 Ene 2021
La Honda Odyssey 2021 se pone al día con ligeros cambios a nivel estético.

					La Honda Odyssey 2021 ahora es más segura y versátil

Cuando se quiere viajar con la familia siempre se buscan dos elementos importantes: el espacio interior y la seguridad, rubro en el que la Honda Odyssey 2021 se pone al día.

Honda CR-V, la favorita de la marca en México en 2020

La marca japonesa quiere darle un nuevo impulso a su minivan pues aunque las SUV han acaparado el mercado, camionetas como la Odyssey siguen teniendo su público.

Este video te puede interesar

A los mexicanos nos encanta viajar en familia y llevar a todos los pasajeros con seguridad es algo que siempre será tomado en cuenta.

Es por eso que Honda actualizó los elementos de seguridad de su minivan y así mantenerla competitiva en el mercado.

La Honda Odyssey 2021 ahora es más segura y versátil 0

Estos son los nuevos elementos con los que cuenta la Honda Odyssey 2021

Exterior

El cambio más importante a nivel estético es la nueva fascia con parrilla oscurecida y el cambio de diseño para el área donde están las luces de niebla.

El diseño de los rines también es nuevo y la iluminación LED tiene un mayor eficiencia, lo que podemos considerar como el primer cambio en seguridad.

Interior

El espacio interior también es muy importante, sobre todo a nivel de versatilidad, razón por la que Honda modificó la segunda fila de asientos de la Odyssey 2021.

Ahora, esta segunda fila al abatirse queda completamente plana al piso con lo que las opciones de carga aumentan considerablemente.

Los controles del aire acondicionado en esa segunda fila también cambiaron de lugar.

De acuerdo con la versión, se puede tener piel Nappa en los asientos.

Honda Odyssey Interior

Equipamiento y seguridad

A nivel de equipamiento tiene alerta de olvido en la banca trasera Cabin Watch que añade una cámara que deja ver con detalle el sistema de infoentretenimiento.

Todas las versiones cuentan con freno autónomo de emergencia con detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo.

Mecánica

Bajo el cofre la Honda Odyssey 2021 tiene motor V6 de 3.5 litros que puede generar hasta 280 caballos de fuerza y la transmisión automática de 10 velocidades.

Al mismo tiempo en que se levantó la sábana de la Odyssey, la marca recordó el ligero facelift que le hizo a su sedán Accord que para el modelo 2021 presenta una imagen más fresca.

La parrilla del Accord se nota más ancha e incluye detalles cromados, mientras que en la cabina cambió las conexiones de carga de la parte frontal a la consola central.

El Honda Accord 2021 ya está en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?