Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Honda presentará su vehículo autónomo en este evento

Por: Luis Arteaga 19 Ene 2022
Honda sigue avanzando en la plataforma del prototipo de segunda generación.

					Honda presentará su vehículo autónomo en este evento

Honda sigue avanzando en la plataforma del prototipo de segunda generación de su Vehículo de Trabajo Autónomo (Autonomous Work Vehicle, AWV).

Este vehículo Honda da alegría a niños hospitalizados

Este vehículo es totalmente eléctrico y que ha realizado ya diversas pruebas de campo, por lo cual ahora se exhibirá en la exposición World of Concrete 2022.

Este video te puede interesar

Con el objetivo de invitar a las empresas interesadas en probarlo y evaluar su aplicabilidad en entornos de trabajo de la vida real.

El Honda AWV combina la robusta y duradera plataforma off-road side-by-side de la compañía con la emergente tecnología autónoma avanzada.

Honda AWV

El resultado es una nueva categoría de vehículo de trabajo capaz de proporcionar una amplia gama de servicios a una variedad de industrias, que necesitan una solución autónoma todoterreno resistente.

Especialmente cuando las limitaciones de mano de obra y las preocupaciones de seguridad hacen que otras soluciones sean poco prácticas.

El Honda AWV emplea un conjunto de sensores para funcionar de forma autónoma, utilizando el GPS para la localización.

Además de contar radar y el sistema LiDAR para la detección de obstáculos y las cámaras estereoscópicas 3D para la supervisión remota.

La capacidad de operar de forma autónoma -o por control remoto- y de transportar grandes cargas útiles.

Junto con la posibilidad de añadir accesorios y herramientas, hacen del Honda AWV una plataforma adecuada para muchos entornos de trabajos.

Honda presentará su vehículo autónomo en este evento 1

Honda probó su vehículo de trabajo solar y autónomo

Honda y Black & Veatch han probado con éxito el prototipo de vehículo autónomo de trabajo (AWV) de Honda en un sitio de construcción de Black & Veatch en Nuevo México.

Durante la prueba de campo de un mes de duración, el prototipo de segunda generación del Honda AWV totalmente eléctrico realizó una variedad de funciones.

En un proyecto de construcción de energía solar a gran escala, incluidas las actividades de remolque y el transporte de materiales de construcción.

Ya sea agua y otros suministros para pre -Establecer destinos dentro del lugar de trabajo.

Esta prueba de campo fue la primera en implementar varias unidades que trabajan en colaboración para respaldar los casos de uso de la construcción.

Honda prueba un vehículo de trabajo solar y autónomo

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas